-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

sábado, diciembre 09, 2006

PRISION







Condenan a un hombre portador del virus del sida a tres años de cárcel por exponer a tres mujeres al contagio


Nueva York. (EUROPA PRESS).-


Robert Richardson, portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) fue sentenciado a tres años de cárcel tras ser declarado culpable de exponer a tres mujeres al contagio del virus. Richardson, que también está acusado de otros delitos, fue declarado inocente de haber contagiado a una cuarta víctima, pero deberá cumplir un total de treinta y dos meses de prisión.


Este varón de treinta años de edad deberá enfrentarse a otros cargos en los estados de Kansas y Missouri. El acusado se disculpó por los daños causados a sus víctimas, pero aseguró que si bien su comportamiento podía ser interpretado como poco ético no se consideraba un criminal.Según el tribunal que le juzgó, no fue satisfactoria la explicación presentada por la defensa, ya que el acusado decía a las mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales que sus problemas eran de corazón.


Richardson asegura no haber mentido ya que el nombre del tratamiento anti retroviral al que está sometido se denomina HAART (en inglés) y se pronuncia igual que corazón (heart) en inglés.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad, esto ,aunque en verdad es una noticia poco usual, pasa mas de lo que la gente cree,

lo que pasa es que las "victimas/nuevos seropositivos", no suelen denunciar a las personas causantes de su infeccion por dos razones:

.-Que aun no es consciente de que esta infectado.

.-Que al ser consciente, o tener una ligera idea de lo "ocurrido", la verguenza, y su miedo al posible rechazo por sus congeneres, les impide seguir adelante, para que nadie sepa que esta infectado, por los perjucios que aun existen...


Uno de los casos que mas se conocio, fue hace unos 9 o 10 años: Una prostituta de Italia, con sobrenombre de la "VIUDA NEGRA", fue juzgada en su pais, por mas de un centenar de infecciones entre la poblacion de su poblacion.Cuando empezo el juicio, casi la totalidad de los infectados, "no llegaron a declarar en contra de ella, por miedo a que la sociedad conociera su

status de "INFECCIOSO" ".

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME