-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

lunes, octubre 17, 2005

SOLAMENTE GRACIAS...


Nuca me habian dedicado nada escrito, hasta hace solos unos dias, y en si, es muy bonito, y una de las cosas que hasta me dejaron sin palabras, solo puedo decir GRACIAS :
CREO Creo en mis formas en mis caminos en esos que duelen pero que rinden frutos
Creo en el sendero de la verdad
en el sendero dificil
Creo en mi alma en esa porcion agazapada de mi
Creo en mis palabras en mis frases en mis abrazos y en mis miradas
Creo en quien soy y por lo tanto
en quien a pesar de las derrotas no tengo intenciones de dejar de ser
Creo en mi sueño en el magnifico sueño que seguire construyendo
hasta que no me queden mas fuerzas para creer
Creo en el destinoen mi historiaen mis pasos
y en mi experiencia
Creo en mis ganas de dar y creo en un mundo maravilloso
que espera recibir mi gota de cariño
Creo en la amistad en los besos en la lluvia en las sonrisas
y en los secretos
Creo en mi esfuerzo por crecer en mis ganas de crecer
Creo en la viday en la magia con la que toca todas las cosas
Creo en mi.... sobre todo creo en mi cuando caigo
cuando no tengo fuerzas cuando el viento sopla
y mis velas ceden sigo creyendo en aguantar
y en volver con todas mis fuerzas para seguir
y seguir creyendo y seguir andando
y seguir viviendo
Creo en los sentimientos que pueden hacer de cada día un sol distinto
Y por supuesto...
Creo en el amor y en ese modo indescriptible
de estar parado ante la vida
en esa manera intrepida de hacer transcurrir el tiempo en esa forma tan peligrosa
y a la vez tan excitante de tener el corazon abierto

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME