Google+ Badge

-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

sábado, abril 01, 2006

+MEDICAMENTOS



AHORA, HACE YA UN MES, ME CAMBIARON MI "MEDICACION", DE TOMAR TRES CLASE DE MEDICAMENTOS, AHORA TOMO CUATRO, OTRO "COKTEL" PARA EL CUERPO; LA OTRA MEDICACION, HACIA YA CASI 4 AÑOS, QUE NO ME LA CAMBIABAN, AUNQUE HE TOMADO CASI "TODAS", ESTA VEZ, HA SIDO LA QUE MAS ME HA DURADO SIN TOCARLA, PERO COMO SIEMPRE, LLEGA UN MOMENTO QUE HA TODO SE ACOSTUMBRA EL CUERPO; PERO LO "RARO", HA SIDO LOS CAMBIOS QUE HA TENIDO MI CUERPO, ME HA CAMBIADO TODAS LAS COSTUMBRES, DE DORMIR POCO, HE PASADO A DORMIR DEL TIRON, HASTA QUE ME ACOSTUMBRE, ESTUBE UNOS DIAS COMO SI ESTUBIERA CON NARCOLEPSIA, VISIONES ESTRAÑAS, YA OMITIDAS, PERO CUANDO PASABAN, ERAN UNAS SITUACIONES ESTRANAS..., ASI, PERO EN TODO EL CUERPO, TODOS LOS SENTIDOS, HAN TENIDO ALGUN QUE OTRO SINTOMA ESTRAÑO, DOLORES, CALAMBRES, SITUACIONES ESTRAÑAS, HASTA SUBREALISTAS(Y MENOS MAL, QUE SABIA PORQUE ERA, SINO, HUBIERA PENSADO QUE SE ME HABIA IDO LA CABEZA); LAS MEDICACIONES, EN VERDAD, SON MUY AGRESIVAS, DEMASIADO; DE VERDAD, PERSONALMENTE, LAS TOMO PORQUE SE QUE MI VIDA VA EN ELLO, PERO YA SON TANTAS HISTORIAS, TANTOS EFECTOS SECUNDARIOS, TANTOS EFECTOS INDESEABLES, TANTAS MEDICACIONES, Y TANTOS MEDICOS, QUE SI NO TUBIERA ALGO TAN IMPORTANTE COMO SON MIS HIJOS, HASTA CREO QUE HUBIERA TIRADO LA TOALLA, EN SI, ESTOY HASTIADO DE TANTO, TANTO, TANT............................

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME