-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

viernes, mayo 21, 2010

HOY. "UN DIA CUALQUIERA" ??

HOY. "UN DIA CUALQUIERA" ??
estoy seguro de que voy a escribir , este post, de momento, mi pensamiento, es subirlo, pero, hay esta lo dificil, si subire o no el POST.
CON TODO MI RESPETO, AL MUNDO
Como a todo el mundo, siempre tenemos un momento para pensar, para saber que hago aqui, esto esta bien, o mal, ...y eso, que soy una persona dinamica, con intenciones no buscadas a caer en depresiones, pero tambien a acostumbrarme a ello, y no dejarse llevar por las situaciones, lo que me hace comprender las cosas, y antes que otras personas, acostumbrarme, y seguir adelante, y si es con una sonrisa mejor.
Pero como todo, con respeto a todo el mundo, sea cual sea su idea, o forma de pensar, o de hablar.
Hoy, como siempre, es un dia cualquiera , un dia cualquiera..., un dia de esos de que no me acostumbro a estar sin ella, mi mujer;me case con ella, hace unos 25 años , (yo ya 47, los mismos que llevaria ella, soy o era mallor que ella, tan solo 18 dias), y aparte de la boda, la conoci toda la vida, y viviamos juntos desde cuando teniamos 17 años, por decirlo de alguna manera, toda nuestra vida, cuando ocurrio el obito, todo fue sin pensar, una frase aqui, otra alli, total, que la cosa quedo que queria ser incinerada, y desde entonces, esta en la misma habitacion conmigo.
Eramos, y soy vih/Sida, desde mas de 20 años, y yo puedo decir lo que quiera, pero tengo tanto miedo como el que mas; estubimos casi una decada atendiendo y cuidando enfermos terminales de sida. Leiamos mucho, toda clase de pensamientos de la epoca de que el sida no existia,(la gente seguia muriendo), llegar a verlo como una cosa normal, dia tras dia, conocidoes, no conocidos, amigos familiares, no familiares, asi dia tras dia, de una manera normal, atendiendo a quien no tenia familiares, ni nada; les traiamos, lo que les hacia falta, una radio, tabaco,ropa, habia quien tenia ilusion de comerse una pizza, un bocadillo. o lo que les hiciera falta, todo salia de nuestro poco dinero de mi pension, y "que en una decada, solo hemos visto a una furgoneta de una de las seudos ong, que iban a las casas y a los sitios, a ver lo que sacaban, no a otra cosa; el dia que llevaron al chaval. fue porque fueron a la casa de la madre, a cobrarle, la mensualidad de socio, que lo cobraban casa mes... entraron por urgencias, y solo tardaron menos de 10 minutos, hasta que quedo ingresado, se fueron, y ya no volvio nadie. Llevaban dos años diciendo que iban a abrir una casa, y dio la casualidad, de que era viernes, y fuy a preguntar a sanidad, algo de unos analisis, y contentas, porque en menos de 6 meses iban a abrir la casa, a lo que yo, le dije, que yo tenia una casa, que desde hacia sos meses, habian dos chabales, no teniamos todo como nos gustaria, pero hay estaba.
La sorpresa, ese lunes en primera pagina, la fundacion "tal", gracias, a la sanidad valenciana, habian abierto una casa, para enfermos terminales, y habia una foto, con todos los que les dieron de alta ese lunes, a lo que me llevo a pensar, donde estaria la gente, que estubieron cerca de cinco años esperando la casa. Bueno embalando, todos eran hijo de tal, o de pascual, vicepresidenta, so se que de sanidad, y alli, a los 8 meses, entro la policia, y lo unico que habia era cocaina, se ve que da mas que los enfermos, a partir de ahy, le dieron la casa a caritas, no se si hay o no gente, al lado, tienen los curas dos o tres edificios, para curas mallores, que habra cientos de habitaciones, la casa fuera, solo habra cinco o seis curas, en la epocaalta, y en la baja, un par; justo entre las dos casas, hay un escampado, que suelen, o solian dormir unas 20 personas, sin techo, que hace una semana, los desahuciaron de alli, se ve que molestaban al cura que se estaba muriendo, pues esa semana, tocaron a muerto, y sacaron el coche que solo usan los masones, el opus, los dos curas, y derivados.
He empezado con una historia, y he terminado con otra, y esa es la cuestion, que siempre hay una historia que contar, a veces buena, a veces mala, pero historia al fin y a cabo.
Haber, si me atrevo, y termino esta-

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME