-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

miércoles, febrero 17, 2010

ESCANDALO

La comunidad de Madrid elimina los fondos para prevención del VIH/sida



Patricia Flores, Directora General de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid, en una actitud prepotente, ha comunicado a las ONGs que se dedican a la prevención y asistencia a los colectivos vulnerables al VIH/sida que la Comunidad de Madrid ha eliminado las partidas presupuestarias para la prevención del VIH/sida (desde el 1 de septiembre de 2008) a través de las ONGs de la Comunidad de Madrid.


Esta decisión elimina los fondos que ayudan a las ONGs a llevar a cabo esas funciones, que la propia Consejería no asume siendo su obligación y pone en riesgo a la población de Madrid, convirtiendo. La comunidad de Madrid no ha realizado ninguna actuación en prevención y atención en colectivos vulnerables.


Madrid es la única Comunidad autónoma que elimina la prevención y asistencia al VIH/sida, a este respecto, siendo informada la Directora General ha mostrado una actitud indiferente. La prevención y la asistencia a través de las ONGs está prevista, y la Comunidad de Madrid se ha comprometido, en el Plan Multisectorial frente a la infección por VIH/sida España 2008-1012. La prevención realizada a través de las ONGs que llegan a los colectivos especialmente vulnerables es una de las herramientas más eficaces para alcanzar a poblaciones vulnerables para hacer prevención de la transmisión del VIH, según indican las organizaciones médicas internacionales, por ejemplo OMS y ONUSIDA.


Durante el año 2009 las ONGs han desarrollado, a cargo de recursos propios y en espera de las subvenciones, programas en coordinación con la Consejería de Sanidad por indicación directa de los técnicos de la Consejería, siempre con la inclusión de los logotipos de la consejería en todo el material gráfico y continuando la labor que durante años desarrollan. Con esta decisión se pone en riesgo a muchas ONGs que han desarrollado su labor y el ciudadano madrileño es más vulnerable.


La suma de las subvenciones para 2009, presupuestadas y no resueltas, para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de agosto de 2009, era de 648.000 €. Al ser informadas las ONGs de la eliminación de dichas subvenciones, han preguntado por el destino de los fondos y la directora general no ha querido dar explicaciones.


Esta decisión supone una ruptura de muchos años de atención a sectores de población altamente vulnerables y en situación de Especial Riesgo, así como la desatención total a la problemática de VIH/sida y los afectados por la infección.


La Consejería de Sanidad no ofrece ningún recurso a donde derivar a los usuarios de los programas que llevan a cabo las ONGs. Indicando a las ONGs que envien a los usuarios a los médicos de familia.


Organizaciones No Gubernamentales asistentes a la reunión:


  • Aculco
  • Apoyo Positivo
  • Apramp
  • Asociación Proyecto Hogar
  • Atiempo
  • Cesida
  • Cogam
  • Colectivo Hetaira
  • Colectivo San Blas
  • Fantid
  • FELGTB
  • Fundación Atenea
  • Fundación Triángulo
  • Grupo Fenix
  • Médicos del Mundo

Fuente: COGAM

__________________________

PSOE ASAMBLEA.- AGUIRRE ELIMINA LA SUBVENCIÓN A LA ASOCIACIÓN VIH-SIDA A PESAR DE QUE EL 25 POR CIENTO DE LOS AFECTADOS VIVE EN MADRID

Los socialistas exigen que Aguirre cumpla el compromiso del BOCM

El diputado socialista Óscar Blanco expresó su indignación tras conocer que la Consejería de Sanidad se acogerá al silencio administrativo para no resolver la orden de subvenciones que sacó a concurso el pasado 8 de julio de 2009, por valor de 260.000 € para la prevención en VIH-SIDA.

Audio Óscar Blanco subvención VIH-SIDA 090210

Madrid, 9 de febrero de 2010.-IMG_1800c1r

Para Blanco, “es un hecho gravísimo que el Gobierno Regional no cumpla con sus compromisos publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y que por lo tanto, ponga en riesgo, por la ausencia de recursos económicos y la falta de apoyo a las asociaciones, la prevención del VIH en la región”. El diputado también subrayó que uno de cada cuatro afectados por esta enfermedad reside en la Comunidad de Madrid.

Tras conocer el anuncio de la Consejería de Sanidad, Blanco quiso reconocer “el excelente trabajo que han demostrado estas asociaciones en la prevención de la enfermedad” y manifestó su apoyo en las acciones que adopten ante esta decisión. El diputado señaló también que no sólo se elimina un programa de enorme importancia, sino que se pone en riesgo la continuidad del tejido asociativo en este ámbito.

Para el diputado regional “la decisión de la Consejería de Sanidad certifica una ausencia total de políticas de apoyo a la prevención de una enfermedad que aglutina en Madrid al 25 por ciento de afectados de todo el país, situándose a la cabeza en España, con una tasa de 38’4 por cada millón de habitantes, 12 puntos por encima de Cataluña o 14 puntos por encima de la Comunidad Valencia o 267 nuevos contagios en 2008 (según datos de la propia Consejería) que suponen que 1 de cada 5 nuevos contagios se den en Madrid”.

En este sentido, Óscar Blanco anunció que los socialistas madrileños “ejerceremos toda la presión institucional necesaria para que el Gobierno Regional, de marcha a atrás a esta decisión y resuelva la orden de subvenciones de manera urgente”. Además, aseguró que una vez hecho esto, “el Gobierno regional será capaz de eliminar cualquier tipo de programa social, y eso no lo vamos a permitir”. Es más, el parlamentario recordó que los socialistas plantearán, para su aprobación en Pleno, una Proposición no de Ley en la que se pide un nuevo plan de prevención contra el VIH.

Finalmente, Blanco instó a Esperanza Aguirre a “tomar las riendas de su Gobierno y parar los pies al Consejero Güemes, ya que ha demostrado sobradamente, su incapacidad para estar al frente de una Consejería que afecta a la salud de todos los madrileños. En esto, nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo”, concluyó.

___________________________

Ni un euro para las ONG del sida

Sanidad comunica a las asociaciones que anula los 266.000 euros que todavía no había pagado de 2009 y que tampoco habrá subvenciones para este año

La reunión terminó con gritos. "¡Esto es un robo, un atraco!". En la sala, dos bandos. A un lado, la directora general de Atención Primaria, Patricia Flores. Del otro, una quincena de representantes de otras tantas asociaciones y colectivos dedicados a la prevención del sida. El encuentro, previsto a las 19.00, terminó con una mala noticia para los invitados: no hay ni habrá dinero para las ONG que trabajan contra la transmisión del VIH. El anuncio, que ya se temían, llega después de que las asociaciones adelantaran fondos para sus proyectos de 2009 a la espera de que se resolviera una subvención aprobada de 266.000 euros.

La consejería se niega a explicar cuál será el nuevo destino de los fondos

El montante es superior, según el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM). Calculan que la suma de ayudas "presupuestadas y no resueltas" desde septiembre de 2008 asciende a 648.000 euros. "Nos han engañado, durante todo el año los técnicos de Sanidad nos decían que el dinero llegaría", explica Jaime Álvarez, presidente de Universida. Sanidad lo aseguró también a este periódico.

Hace dos semanas, las mismas ONG denunciaron en una carta a Esperanza Aguirre el retraso en el reparto de la subvención de 2009 que debían destinar a comprar material (preservativos y lubricantes), elaborar campañas informativas y crear grupos de apoyo para los infectados. La última orden para pedir ayudas se publicó el 8 de julio, pero no hubo noticias del reparto en seis meses. Y la orden caducó. Una portavoz de Sanidad señaló entonces a EL PAÍS que las ayudas "se estaban tramitando". Este periódico requirió ayer insistentemente y sin éxito la versión de la consejería.

Madrid, a la cabeza de la enfermedad en España con 38,4 casos por millón de habitantes, es "la única comunidad autónoma que elimina la prevención del VIH / sida a través de ONG", según el comunicado que enviaron anoche las asociaciones afectadas.

A la espera de ese dinero que ya no les va a llegar, las asociaciones incluían hasta los logotipos de Sanidad en sus trabajos. Ayer preguntaron por el nuevo destino de los fondos, pero la directora general "no quiso dar explicaciones", denuncian. Sanidad asegura que invierte cada año 1,35 millones para prevenir el sida con una estrategia "centrada en el contacto directo con los ciudadanos". Por ejemplo, el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, presentó a finales de 2008 máquinas de preservativos distribuidas en el metro.

La eliminación de ayudas supone "una ruptura de muchos años de atención a sectores altamente vulnerables", según las asociaciones. Universida, por ejemplo, reparte jeringuillas desde hace 14 años en las zonas más marginales de Madrid, poblados chabolistas como Las Barranquillas o Valdemingómez. El año pasado atendieron a más de 7.000 personas, según sus propias cifras.


Alerta de Blogs de vih - sida

Alerta de Blogs de vih - sida

Red Solidaria con la Resistencia en Honduras: ARCHIVO (nr. 105) 20 ...
según El Muerto
Un vocero del Departamento de Estado estadounidense explicó que todavía el país centroamericano de Honduras está siendo provisto, dentro de otras cosas, de toda la asistencia que apoye las ayudas de raciones de comida, VIH/SIDA y ...
Red Solidaria con la Resistencia... - http://redsolhonduras.blogspot.com/

IMSS tiene seis meses sin medicinas para VIH-SIDA
Tribuna Campeche
Desde hace más de seis meses, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche no cuenta con medicamentos para enfermos de VIH-SIDA, lo que preocupa a ...

Logra la Cruz Roja recuperar su prestigio tras el conflicto de 1998
La Jornada (México)
... presidente de la institución José Barroso Chávez, ya fallecido, en contra de la efectividad del condón para prevenir la transmisión del VIH/sida. ...

"Tienen cura sencilla, pero con el tiempo pueden causar problemas ...
Noticias de Álava
Pero esto se ha traducido en que la alarma social ante el VIH-Sida haya desaparecido y las medidas de prevención se hayan dejado. La gente se ha relajado. ...

Estudio sobre prevalencia del VIH-SIDA en Panamá - Radio La ...
Las autoridades panameñas de la salud iniciaron un estudio a nivel nacional sobre la prevalencia delVIH-SIDA y diversos padecimientos de transmisión sexual ...

Noticias de Salud: Andalucía: Los centros de salud podrán realizar ...
según Francisco Acedo
Los pacientes de sida podrán realizar su tratamiento y seguimiento médico en los centros de salud sin necesidad de acudir cotidianamente al hospital. Esta es una de las medidas incluidas en el nuevo Plan Andaluz frente al VIH/Sida y ...
Noticias de Salud - http://noticiadesalud.blogspot.com/

Hombres Contra la Violencia: Reunion del Foro de ONG contra el VIH ...
según Hombres Contra la Violencia, el salvador
Reunion de representantes de las ONg que conformamos el Foro Contra el VIH-SIDA para seguir en el trabajo de prevencion, atencion y acompañamiento a personas infectadas con este virus. Llevamos un planteamiento unico en la evaluacion de ...
Hombres Contra la Violencia - http://hombrescontralaviolencia.blogspot.com/

Objetivos del (utópico) Desarrollo del Milenio - Mancia.org Foro ...
según Editoriales
Detener y reducir la propagación del VIH/SIDA es otra de las metas. Dos tercios de las personas que sufren por estas enfermedades, son mujeres de África subsahariana. Es alarmante notar que el conocimiento sobre el VIH es hoy ...
Mancia.org Foro de medicina... - http://www.mancia.org/foro/

Cerco masista a candidato del MAS ErnestoJustiniano.org
según german
ALARMA POR EL VIH SIDA La Ministra de salud informó que las cifras de este mal se dispararon en el país, el número de personas fallecidas se incrementó. Hasta septiembre del 2009, fallecieron 104 personas. El número de casos notificados ...
ErnestoJustiniano.org - http://www.ernestojustiniano.org/

Historia de la medicina, temas, nutricion, temas.
según jayabero
... Historia De La Gripe Esanola 2 weeks ago, 15 views; Luis Pasteur, Biografia 2 weeks ago, 70 views; Historia Del V I H - SIDA 2 weeks ago, 60 views; Historia Clinica De Trujillo, Eugenio Maria Hostos Historia Clinica De Truj… ...
Jorge Amarante - http://jorgeamarante.obolog.com/

La letalidad del sida en Canarias se sitúa en un 41,6 por ciento ...
ADN.es
Ésta aseguró, además, que de los 182 casos declarados con el VIH en 2008, el 84,1 por ciento son varones. Indicó, no obstante, que lejos de lo que se ...

El caótico crecimiento de las ciudades, amenaza para el desarrollo ...
Europa Press
"Después del VIH y el sida, la mayor amenaza al desarrollo sostenible en África es la urbanización rápida y caótica porque es una fórmula para el desastre, ...

BLOG DE SABER » Blog Archive » VIH /SIDA –EPIDEMIOLOGÌA/VIRUS ...
según admin
VIH SIDA – EPIDEMIOLOGIA / VIRUS MITOS. 10:00Exposición : INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL. 10:30 Exposición. Plataformas Tecnológicas MINISTERIO DE EDUCACION / IMT AVH UPCH. 11:00 Exposición. ALFABETIZACION CIUDADANA ...
BLOG DE SABER - http://www.saberperu.org/blog/

FUNDAJEREMIAS PAYSANDÙ URUGUAY: VIH/sida, desde una perspectiva de ...
según FUNDACION MINISTERIOS EVANGELICO JEREMIAS...
VIH/sida, desde una perspectiva de género. La mitad de las personas que viven con el VIH en todo el mundo son mujeres. Según cálculos, sólo en África subsahariana el 60 por ciento de la población femenina es seropositiva. ...
FUNDAJEREMIAS PAYSANDÙ URUGUAY - http://fundajeremias.blogspot.com/

The Broadway Tour: RENT 2010 en el Auditorio San Pedro, en Monterrey.
según agenda suenaMéxico
Más allá de esta producción musical, TELÔ y RENT cumplen con su compromiso social al difundir el mensaje de HUMANITAS, Monterrey, A.C., organización que busca emprender acciones a favor de personas infectadas con VIH/SIDA. “ .más info ...
suenamexico.com - http://suenamexico.com/

RADIO ATIPIRI 840 A.M. EL ALTO: CAMPAÑA DE PREVENCION DE VIH-SIDA ...
según RADIO ATIPIRI 840 AM EL ALTO
Frida Claros, Psicologa del programa de VIH-SIDA de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que las actividades se extenderan hasta pasados los carnavales en la ciudad de El Alto. Publicado por RADIO ATIPIRI 840 A.M. ...
RADIO ATIPIRI 840 AM EL ALTO - http://radioatipiri.blogspot.com/

Trabajo ONG: Oficial de Programa
según e-ramos
Fortalecer el enfoque de género, democracia, medio ambiente, VIH/Sida y conflicto como temas transversales dentro del programa. · Asegurar, y apoyar en, la elaboración de los POA:s, presupuestos y cronogramas. ...
Trabajo ONG - http://trabajoong.blogspot.com/

Un virus de ratón, esperanza para el VIH/SIDA - swissinfo
Un equipo de científicos de la Universidad de Ginebra (UNIGE) manipuló y desarmó un virus de ratón “tan fuerte como un elefante” para convertirlo en un ...

Número de nuevos casos de sida subió en 40% en 2009
La Prensa (Bolivia)
Explicó que “se incrementaron los casos de VIH/sida, porque aumentó el número de diagnósticos en el país; ahora se registran más casos por la prueba rápida” ...

Ni un euro para las ONG del sida
El País (España)
... única comunidad autónoma que elimina la prevención del VIH / sida a través de ONG", según el comunicado que enviaron anoche las asociaciones afectadas. ...

En Canarias han muerto casi mil personas a causa del sida
eldia.es
Roldós añadió que los nuevos diagnósticos de VIH, el virus que provoca la enfermedad del sida, ascendieron a 182 en 2008. Por otro lado, la diputada y ...

Sin regulación continúa la prostitución en Zacatecas
NTR Zacatecas .com
Aún no se logra hacer legal la prohibición de que aquellos trabajadores y trabajadoras sexuales conVIH Sida continúen brindando sus servicios, ...

La comunidad de Madrid elimina los fondos para prevención del VIH ...
según Raúl Pleguezuelo
Madrid es la única Comunidad autónoma que elimina la prevención y asistencia al VIH/sida, a este respecto, siendo informada la Directora General ha mostrado una actitud indiferente. La prevención y la asistencia a través de las ONGs ...
» Madrid Progresista - http://www.madridprogresista.es/

PSOE ASAMBLEA.- AGUIRRE ELIMINA LA SUBVENCIÓN A LA ASOCIACIÓN VIH ...
según admin
Aguirre elimina la subvención a la asociación VIH-SIDA a pesar de que el 25% de los afectados vive en Madrid http://gpsoeasamblea.es; MARU MENÉNDEZ afirma con datos que Aguirre nunca ha querido que la Ley de Dependencia funcione en ...
PSOE Asamblea de Madrid - http://gpsoeasamblea.es/

KAOSENLARED.NET -- El desafío de los gobiernos antiimperialistas ...
según Jesús García Blanca - Para Kaos en la Red
Llegados a este punto, podemos empezar a contemplar el Montaje VIH/SIDA como uno de esos “desafíos del presente y del futuro” a los que se refieren los documentos de la ALBA, una “intromisión del imperialismo yanqui”; y luchar contra él ...
Kaos en la Red - América Latina - http://www.kaosenlared.net/americalatina

Condomóvil: Maratón de pruebas para detección de VIH en la ...
según Polo
Patricia Campos, jefa para la oficina de México y América Latina de AHF, dijo a esta agencia que uno de los objetivos del Pruebathón es acabar con los miedos y el estigma respecto a la detección delVIH/sida. ...
Condomóvil - http://condomovil.blogspot.com/

Pregunta abierta: ¿el virus del sida o vih se puede contagiar por ...
Pregunta abierta: ¿el virus del sida o vih se puede contagiar por masturbacion? me refiero a que si un chico le hace masturbación a una mujer con sida si la mujer esta claramente contagiada de alguna enfermedad venérea X y el chico ...
Salud - http://salud.migold.com/

kaosenlared.net

El desafío de los gobiernos antiimperialistas ante el Montaje VIH/SIDA
kaosenlared.net
Ejemplo extremo de todo ello es el Montaje VIH/SIDA. En 1981, cinco casos de homosexuales inmunodeprimidos por la utilización continua de nitritos, ...


Ver todos los artículos sobre este tema

Sudáfrica conmemora el vigésimo aniversario de la excarcelación de ...
Europa Press
Aparte, el país sufre una de las incidencias más altas del mundo de VIH/sida y padece unos niveles de violencia criminal que también están entre los más ...

Panamá y UNICEF analizan programas para la infancia
Prensa Latina
... políticas públicas a favor de la niñez en áreas de salud y nutrición, educación, VIH-SIDA y la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño". ...

La Comunidad de Madrid elimina las ayudas para la prevención del ...
según Jaume Satorra
Varias asociaciones y ONG denunciaron este martes que la Comunidad de Madrid les ha retirado las ayudas para la prevención del VIH-Sida, medida que afecta a “los colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social”. ...
El Blog d'en Jaume Satorra - http://jaumesatorra.wordpress.com/

MAS QUE GAY GOMILA: LA COMUNIDAD DE MADRID ELIMINA DEFINITIVAMENTE ...
según GAYGOMILA
La Comunidad de Madrid es la única de toda España que elimina la prevención del VIH/sida a través de ONGs, teniendo esta comunidad autónoma el 25% de las infecciones por VIH. Patricia Flores, Directora General de Atención Primaria de la ...
MAS QUE GAY GOMILA - http://masqgaygomila.blogspot.com/

Ongs denuncian que la Comunidad de Madrid eliminó fondos para ...
según Prensa
Patricia Flores, Directora General de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid, comunicó “indiferente este lunes a las ONGs encargadas de la prevención y asistencia a los colectivos vulnerables al VIH/sida ...
EUROLATINPRESS.com - http://eurolatinpress.com/

PSM pide una auditoría para ver en qué ha usado la Comunidad el ...
Así, señalan que la Comunidad de Madrid tiene uno de cada cuatro enfermos de SIDA de España y que la transmisión del VIH se produce en un 70% de los casos por vía sexual y el 80% de los afectados se sitúa en población de 30 a 49 años. ...
gentedigital.es RSS - Madrid - http://www.gentedigital.es/madrid/

El PSM dice que el Gobierno regional no cumple ni sus propios ...
ADN.es
... presupuestadas y aprobadas en concepto de ayudas y subvenciones a las organizaciones que trabajan en el área del VIH/Sida, que por ejemplo en el 2009 ...

Muestra fotográfica que busca sensibilizar al publico sobre VIH SIDA
Poblanerías en línea
Del 28 de enero hasta el 28 de febrero del 2010 en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. enfrentar los mitos, prejuicios, miedos y malentendidos ...

Nosolovih blog VIH - sida
según yuno
Nosolovih, blog, VIH, sida, VIH-Sida. ... skip to main skip to sidebar. nosolovih : actualidad VIH sidachat foro positivo. martes 9 de febrero de 2010. Die Antwoord, desde los suburbios de Sudafrica. La música, como en cualquier otra ...
nosolovih : actualidad VIH sida... - http://nosolovih.blogspot.com/

Mambíses en Acción: Declaración de la Liga Cubana Contra el Sida
según Mambí (Francisco Sau Boix)
Según ha podido comprobar la Liga Cubana Contra el Sida, organización no reconocida oficialmente radicada en Cuba con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en personas que conviven con VIH-SIDA, es lamentable ...
Mambíses en Acción - http://mambisesenaccion.blogspot.com/

Cero euros a la prevención del SIDA
EstaNocheGay.com
Madrid – sin Oficina Regional de Sida y sin Plan de Actuaciones frente al VIH desde el 2007, pese a que en los últimos años los nuevos diagnósticos de VIH ...

Lucha contra el Sida sufre por el recorte de la ayuda a África
Estrategia & Negocios
El año pasado, EE.UU. proporcionó US$285 millones a la prevención y tratamiento delVIH/Sida en Uganda, alrededor del 70% del presupuesto del país.

Más del 25% de los infectados de sida ignora su situación
El País (España)
De ahí que el nuevo plan andaluz frente al sida (VIH) y otras Infecciones de Transmisión Sexual (IET) para los años 2010-2015 -presentado ayer por Salud a ...

VI Encuentro de Personas con VIH/SIDA - Eventos de PortalSIDA
En el marco del VI Congreso Centroamericano de ITS/VIH/Sida (CONCASIDA)se realizará el VI Encuentro de Personas con VIH/SIDA.

A Esperanza Aguirre no le importa el VIH/ Sida
Intuíamos que a Esperanza Aguirre no le importaban las personas con VIH/Sida, total... ella y sus hijos tienen dinero para condones y, si se infectaran, ...

EL MUNDO AVATAR 2: vih/sida (enero-febrero)
según snake
vih/sida (enero-febrero). Circustancias ocurridas sobre la enfermedad, desde lo que va de año 12/2/2010. con referencia a: Blogger: La Vida....vivir con Sida - Crear entrada (ver en Google Sidewiki). Publicado por snake eL 2/10/2010 ...
EL MUNDO AVATAR 2 - http://elmundoavatar2.blogspot.com/

O desafío dos gobernos antiimperialistas ante a Montaxe VIH/SIDA ...
según Admin
Todos y cada uno de los elementos que intervienen en la llamada “Pandemia VIH/SIDA” son falsos. Hay información científica, médica, epidemiológica, periodística, testimonial y jurídica rigurosa para demostrar que los tests, ...
Rabela de Mareantes - http://rabela.caamouco.net/

MITOS Y LEYENDAS: vih/sida (enero-febrero)
según snake
vih/sida (enero-febrero) - Circustancias ocurridas sobre la enfermedad, desde lo que va de año 12/2/2010con referencia a: Blogger: La Vida....vivir con Sida - Crear entrada (ver en G... Hace 1 hora. ...
MITOS Y LEYENDAS - http://mitosyleyendas-snake.blogspot.com/

Intentan en Colombia reducir embarazos entre adolescentes
Pueblo en linea
... de muerte perinatal, así como de mortalidad materna, además se incrementan las enfermedades de transmisión sexual, en especial VIH/Sida", afirmó. ...

Castila-la Mancha recibirá más de 1,3 millones de euros para ...
La Cerca
Así, la partida recibida permitirá reforzar las políticas que lleva a cabo el Gobierno de Castilla-la Mancha en materia de prevención de VIH/sida y en los ...

Salud destinará este año 1,5 millones de euros a la prevención del ...
Europa Press
... inmigrantes, y en jóvenes y adolescentes, es una de las líneas estratégicas del nuevo Plan Andaluz frente al VIH/SIDA y otras Infecciones de Transmisión ...


DGLOCAL Red sobre Desarrollo Global y Local: ASISTENCIA TÉCNICA A ...
según DGLOCAL10
Brindar asistencia técnica a la CONAMUSA para la recopilación de información para el llenado de los tableros de control diseñados para los componentes de VIH/SIDA y Tuberculosis. 3. Objetivos Específicos ...
DGLOCAL Red sobre Desarrollo... - http://dglocal10.blogspot.com/

Aragón recibirá dos millones para programas prevención y promoción ...
ABC.es
Estos programas incluyen los referidos a enfermedades emergentes y VIH-Sida, así como a programas de uso del racional del medicamento y formación de ...

COLEGA PARTICIPA EN EL “I PLAN ANDALUZ FRENTE AL VIH/SIDA” EL ...
según Redacción
Pretenden prevenir nuevas infecciones e incrementar la detección precoz en el periodo 2010-2015 El lunes 8 de febrero se ha presentado en Sevilla el I.
EL LIBREPENSADOR noticias informació... - http://www.ellibrepensador.com/

OTRO URUGUAY ES POSIBLE: Golpe mortífero de la Comunidad de Madrid ...
según Pelusa
Patricia Flores, Directora Generral de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, comunicó ayer a las ONG que se dedican a la prevención y asistencia a los colectivos vulnerables al VIH/sida en su ...
OTRO URUGUAY ES POSIBLE - http://pelusaradical.blogspot.com/

Xàtiva construye el espacio para niños con Sida en un pueblo de ...
Las Provincias
En esta institución, donde viven mujeres con el VIH-SIDA, han comenzado las obras de la construcción de un recinto que aborde el trabajo con 20 niños y ...

Sin muertes por influenza desde hace tres meses
Milenio
... personas con diabetes obesidad, enfermedades crónicas, a personas con el virus de VIH Sida, y cáncer, entre muchas otras personas como adultos mayores, ...

Lady Gaga y Cyndi Lauper juntaron sus labios
Radio Programas del Perú (RPP)
... y azul-rosa de Gaga) beneficiaron al Fondo, que ha recaudado más de US$150 millones en la lucha contra el VIH / SIDA desde que se inició en 1994 . ...


La comunidad de Madrid elimina los fondos para prevención del VIH ...

según Juan
Médicos del Mundo Patricia Flores, Directora General de Atención Primaria, comunica a las ONGs que elimina los fondos de prevención de VIH/sida de 2008,
Redes Cristianas - http://www.redescristianas.net/

Propuesta a gobiernos para destapar el montaje VIH-SIDA. - Burbuja ...
según Antimperialista
Propuesta a los gobiernos de la ALBA para destapar el criminal montaje VIH-SIDA. ANTIMPERIALISTA Lo que sigue a continuación es un extracto de la.
Burbuja Económica - http://www.burbuja.info/inmobiliaria/

CESIDA denuncia que sin las subvenciones de prevención del VIH ...
según admin
Tras la reunión del lunes en la que Patricia Flores, Directora General de Atención Primaria, confirmó a las ONG la eliminación de los fondos de prevención de VIH/sida de 2008, 2009 y 2010, el presidente de CESIDA, Santiago Pérez Avilés ...
Alas - http://www.alas-baleares.com/web/

Propuesta a los gobiernos de la ALBA para destapar el criminal ...
Propongo la creación, en el seno de la Alternativa Bolivariana de los pueblos de nuestra América, de un Grupo de Trabajo Permanente con el objetivo de desmantelar el criminal Montaje VIH/SIDA. Previo conocimiento de la documentación ...
ANTIMPERIALISTA - http://antimperialista.blogia.com/

Mienteme...: Mujeres africanas contra el sida
según Teresa
La necesidad de abordar la intersección entre el VIH/sida y la violencia contra las mujeres está cobrando una vigencia cada vez mayor. La violencia o la amenaza de ésta afecta la capacidad de las mujeres para negociar relaciones ...
Mienteme... - http://mienteme-teresa.blogspot.com/

CUIDATE EN POSITIVO: VIH Sida - VIVA GLAM Fondo de lucha MAC.
según Rubén Tosoni
Las ventas de la nueva línea de lápiz de labios creada para las cantantes (rojo coral luz de Lauper y azul-rosa de Gaga) beneficiaron al Fondo, que ha recaudado más de U$A 150 millones en la lucha contra el VIH / SIDA desde que se ...
CUIDATE EN POSITIVO - http://cuidatenpositivo.blogspot.com/

Cartagena - Actualidad -> 14 casos nuevos de VIH en Cartagena - El ...
según cfigueroa
La detección de 14 casos de VIH-Sida en Cartagena en lo que va de este año, entre esos cinco mujeres en estado de embarazo, enciende de nuevo las alarmas en la ciudad con relación al no uso de preservativos en las relaciones sexuales. ...
- http://www.eluniversal.com.co/noticias/20090524/cartagena.html

www.tenerifegay.es :: Guia Gay de Tenerife :: El Portal Lgtb de ...
según Tenerife
Unapro ha trabajado coordinadamente con la red socio-sanitaria, municipal e insular, en pro de la inserción laboral y social de los beneficiarios de este recurso y la prevención secundaria y terciaria delVIH/Sida, fomentando conductas ...
www.tenerifegay.es :: Guia Gay... - http://www.tenerifegay.org/

La Comunidad de Madrid continúa financiando grupos de corte ...
Dos Manzanas (blog)
Mientras retira fondos a ONG que realizan labores de prevención y asistencia acolectivos vulnerables al VIH/sida, incluso para proyectos desarrollados a lo ...

I Foro Centroamericano de Pueblos Indígenas y VIH-SIDA
El Programa Regional VIH-SIDA, tiene cuatro componentes: el Laboratorio Regional de Referencia paraVIH-SIDA, la Vigilancia Epidemiológica, ...

Internet y bibliotecas, los recursos de información sobre VIH/sida ...
Resultados de la encuesta sobre las fuentes de información en VIH/sida utilizadas por los/as investigadores/as. vuelve Envía a un amigo/a imprime ...

Propuesta a los gobiernos de la ALBA para destapar el criminal ...
según admin
El libro “El rapto de Higea” de Jesús García Blanca, desvela y denuncia de forma magistral cómo el poder económico-político, en las sociedades.
Bolivia24.com - http://www.bolivia24.com/

Concurso Vídeos “Demos la cara por el sida” : Dorsumi – D-news ...
Ambas entidades pretenden conseguir los objetivos comunes en todas las acciones Demos la cara por el sida promovidas por la Fundación Lluita contra la Sida: * Aumentar la concienciación pública sobre la problemática del VIH/sida. ...
Dorsumi - D-news - Dorsuminews - http://dorsumi.org/blog/

Hombres Contra la Violencia: Diagnostico de situacion y respuesta ...

según Hombres Contra la Violencia, el salvador

En el ámbito regional, el Programa de VIH y sida para Centroamérica, que implementa USAID ha permitido bajo su actual estrategia, la ejecución de acciones de prevención en poblaciones vulnerables al VIH; ha ...


Hombres Contra la Violencia - http://hombrescontralaviolencia.blogspot.com/

My Juan López. Com: Sudáfrica celebra este 11 de febrero el 20 ...
según Roselio
Aparte, el país sufre una de las incidencias más altas del mundo de VIH/sida y padece unos niveles de violencia criminal que también están entre los más importantes del mundo, las sombras de un país que quiere retornar a ser el foco de ...
My Juan López. Com - http://www.myjuanlopez.com/

Celebramos nuestro 4to aniversario Chispas
según rockanboiler
Y tiene como objetivo general: Mejorar la salud sexual y reproductiva, de las y los adolescentes de Benito Juárez, Q. Roo, mediante la disminución del VIH/SIDA, infecciones de transmisión sexual, y el embarazo no planeado o no deseado. ...
Chispas - http://www.chispas.org.mx/2008/

¡Cuidado con el VIH/SIDA!
Día a día
Actualmente, en Panamá existen 10 mil 127 casos de VIH/SIDA, por lo que se estima que existen unas 20 mil personas que tienen el virus y no lo saben. ...

Rechazan pacientes de SIDA vacunación contra influenza
La Verdad de Tamaulipas
Por temor a las posibles reacciones que se generan y porque una complicación podría ser mortal en un paciente con VIH-SIDA, éstos han rechazado la vacuna ...

Terra México

Responsabilidad Social Rayados apoyará la campaña contra el Sida
Terra México
... en contra del VIH/Sida, como son la compra de medicamentos, análisis de VIH y tratamientos que prevengan la transmisión del virus de la madre al feto. ...

Asociaciones de prevención del Sida llevarán a los tribunales a la ...
Europa Press
Un total de 18 asociaciones que trabajan en la prevención del VIH-Sida en la región recurrirán ante los tribunales el recorte por parte de la Comunidad de ...

Indispensable aclarar mitos sobre la transmisión del VIH
La Jornada Aguascalientes
Las vías de transmisión del VIH SIDA son la sexual, la sanguínea y la perinatal, los mecanismos son el intercambio de los fluidos corporales como la sangre, ...

Niega funcionario que haya desabasto de antirretrovirales
La Jornada (México)
Alrededor de mil 500 millones de pesos se invertirán este año en la compra de medicamentos para el control de VIH/sida de las personas que carecen de acceso ...

H.I.Vida » Blog Archive » Vivir con VIH. Grupos de encuentro ...
según admin
Los grupos de encuentro son espacios abiertos para todas las personas que viven con VIH-sida, sus familiares y allegados. En los grupos se reflexiona sobre la problemática cotidiana de vivir con VIH -o convivir con alguien que tiene ...
HIVida - http://www.hivida.com.ar/

....... YA ERA HORA .......: El origen de la transmisión sexual ...
según Villa La Angostura
La infección por vía sexual del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) entre hombres que tienen relaciones con otros hombres es la que más ha aumentado en todo el mundo, según alertan las autoridades sanitarias. ... aunque como la mayoría de ellas se infecta tras exponerse al semen masculino, es lógico creer que la vía es la misma y que el ARN del plasma seminal es el culpable", dice el profesor. elmundo.es. en 2/12/2010 11:03:00 AM. Etiquetas: semen, VIH/sida ...
....... YA ERA HORA ....... - http://yaerahoraenlaradio.blogspot.com/

» Transexualidad y patologización, la posición de la APA en el ...
según Manuel Velandia
Deteccion y prevencion del VIH/SIDA, asistencia psicologica, legal y familiar.
Av. Callao 339 5to. Piso. Ciudad de Buenos Aires. Tel: +54 (011) 4374-4484. Linea Positiva para Capital y Gran Buenos Aires: 0800-345-6396. www.nexo.org ...
AGMagazine.Info - http://www.agmagazine.info/

Cristianos Gays » El parte homófobo… y 12.
según Mudejarillo
Golpe mortífero de la Comunidad de Madrid presidida por la conservadora Esperanza Aguirre a las ONG de lucha contra el VIH/sida en colectivos vulnerables. Popularity: unranked [?] Mudejarillo Homofobia, Lesbofobia,Transfobia, ...
Cristianos Gays - http://www.cristianosgays.com/

Inmunosupresión y Enfermedades Crónicas, Riesgo Ante A H1N1 ...
según lorena
La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), a través de la Dirección General de Salud Pública, hizo hincapié en que la baja defensas en el organismo, que puede ser causada por una enfermedad como el cáncer y el VIH/SIDA así como por la ...
Noticias Puerto Vallarta - http://www.noticiaspv.com/

SIDA-SWAZILANDIA: El amor en los tiempos del VIH
IPS Noticias (Suscripción)
El Consejo de Respuesta Nacional de Emergencia sobre el VIH/Sida estima que 15.000 niños de Swazilandia viven con VIH/sida, y que la mayoría de ellos ...

EFE

Científicos descubren el origen de la transmisión del VIH entre ...
EFE
... de la Universidad de California, estudió el VIH -virus al cual se considera causante del síndrome de inmunodeficiencia humana o sida- presente en el ...

140.000 euros para asistir a enfermos de sida en casas de acogida ...
Murcia.com
... enfermos de sida (VIH) de cada una de las entidades y garantizar la asistencia socio-sanitaria a un mínimo de seis enfermos en cada uno de los centros. ...

herenciageneticayenfermedad: Las resistencias minoritarias del VIH ...
según salud equitativa
Para ello podría ser muy útil una plataforma de secuenciación masiva (pirosecuenciación ultrasensible, 454) que ha adquirido de forma pionera en el ámbito el VIH/sida el Instituto IrsiCaixa. "Con este tipo de herramientas se pueden ...
herenciageneticayenfermedad - http://herenciageneticayenfermedad.blogspot.com/

Libres, Uruguaiana y Gobierno correntino en la lucha contra el SIDA
según infolibres
Los responsables del Programa Municipal VIH/SIDA, de Paso de los Libres, y del Programa AIDS/DST, de Uruguaiana (RS-Brasil) pondrán en marcha mañana un plan de acción conjunta durante la cuarta noche de Corsos Oficiales en el marco del ...
INFOLIBRES - http://www.infolibres.com/

PROYECTOSIDACHIAPAS AC: Niega funcionario que haya desabasto de ...
según prevencion
Alrededor de mil 500 millones de pesos se invertirán este año en la compra de medicamentos para el control de VIH/sida de las personas que carecen de acceso a la seguridad social, informó José Antonio Izazola, director del Centro ...
PROYECTOSIDACHIAPAS AC - http://proyectosidachiapas.blogspot.com/

gTt-VIH Un análisis retrospectivo de casos asocia el uso ...
... VIH Hepatitis Hombres gay - HsH Infancia y VIH Inicio de Tratamiento Investigación y Desarrollo Lipodistrofia Microbicidas Mujer y VIH Prevención del VIH Pruebas y analísis Resistencias Salud y VIH SIDA en el mundo Sociedad y VIH ...
gTt-VIH - La noticia del día - http://gtt-vih.org/feed/22

Dos manzanas: La Comunidad de Madrid y el PP son responsables del ...
según dosmanzanas

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales denuncia la motivación política e ideológica que hay detrás del impago a las subvenciones de 2009 en prevención del VIH/sida en la Comunidad de Madrid a las ONG y la ...
Dos manzanas - http://www.dosmanzanas.com/

María Sharapova, Didier Drogba y Javier Mascherano se unieron ...
El Comercio.pe
... el lanzamiento de la campaña “Un lazo para salvar vidas”, cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el virus del VIH/SIDA en África. ...

El socialista Óscar Blanco cuestiona la estrategia y la ...
ABC.es
... que defenderá en el próximo pleno de la Asamblea una proposición no de ley en favor de las entidades que trabajan en la prevención del VIH-SIDA, ...

El Dia de Concientización para la el VIH/SIDA en la Poblacion Afro ...
El Dia de Concientización para la el VIH/SIDA en la Poblacion Afro Americana es el 7 de Febredo del 2010.

El problema del VIH
Diario de León
El seísmo ha agravado el problema del VIH-sida, que ya afecta de forma desproporcionada a Haití, con 7.500 muertes anuales y 120.000 personas seropositivas ...

Realizarán campaña de concientización sobre VIH-SIDA
Diario Panorama
El último informe sobre la epidemia mundial de sida, elaborado por el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA), ...

El amor en los tiempos del VIH Primer Momento
según admin
El Consejo de Respuesta Nacional de Emergencia sobre el VIH/Sida estima que 15.000 niños de Swazilandia viven con VIH/sida, y que la mayoría de ellos nacieron con el virus. Los controles prenatales en las clínicas del país muestran un ...
Primer Momento - http://primermomento.com/

Científicos descubren el origen de la transmisión del VIH entre ...

según picapollochino .us
El equipo, encabezado por Davey Smith, de la Universidad de California, estudió el VIH -virus al cual se considera causante del síndrome de inmunodeficiencia humana o sida- presente en el semen, conformado por las células seminales y el ...
Picapollochino.US - http://www.picapollochino.us/blog/

EL SIDA EN CLARO, SEXO SI, PERO SEGURO: Un paso mas
según trankilo-
En este espacio hablamos sobre la enfermedad del VIH/SIDA con la información mas cercana. Asociación Proyecto Gloria, C/Miguel Moya,6. 28004 Madrid Tlf.91.5211574 CIF G-82586868. ...
EL SIDA EN CLARO, SEXO SI, PERO SEGURO - http://sidaenclaro.blogspot.com/

Gobierno filipino reparte condones gratis por primera vez desde 2001
ABC.es
"Esto no es para planificación familiar, es para prevenir la transmisión del VIH y el sida", declaró Ed Janairo, director del Centro Nacional para ...

ALTO AL SIDA, APRENDE Y ACCIONA « El compendio del guardián
según Adil
Los costos indirectos están asociados al empobrecimiento de los hogares con personas infectadas con el VIH y SIDA, impacto negativo en la calidad de vida y, mayormente, el impacto en las empresas. Los datos muestran que el VIH y SIDA ...
El compendio del guardián - http://balorum.wordpress.com/

Campaña contra sida
según admin
Con motivo de la fiesta del Carnaval, Usaid apoyará a Socios Para el Desarrollo/Prosalud, en el desarrollo de una campaña nacional destinada a la prevención del VIH/sida, que implica la difusión de mensajes educativos a través de radio ...
Noticias de Bolivia - http://boliviabb.com/

Usaid apoya prevención de VIH/Sida en Carnaval
Radio FmBolivia (Noticias Bolivianas)
El apoyo de Usaid a estas actividades está enmarcado en el compromiso que la entidad y sus proyectos con el Programa Nacional ITS-VIH/Sida del Ministerio de ...

Cancela el Conapred el Programa de Diversidad Sexual, VIH y Sida
La Jornada (México)
... diversidad sexual respecto de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) eliminó el Programa de Diversidad Sexual, VIH y Sida, ...

Unos 3 mil menores, asesinados por los grupos paramilitares ...
La Jornada (México)
El VIH/sida y traumas sicológicos en los niños son huellas de la violencia sexual en los conflictos, se reconoce que en las guerrillas en Colombia no ...

¿He cogido el VIH? - SIDA
Hola,mira hace 1 mes tuve relaciones anales y vaginales con una chica ceropositiva (con sida o vih) bueno,el caso es que lo hice con condon y no se rompio ni ...

El desafío de los militantes antiimperialistas ante el Montaje VIH ...
kaosenlared.net
Y el resultado de esa valoración crítica realizada por investigadores honestos, es la constatación de que toda la versión oficial del VIH/SIDA, ...

Descubren como se transmite el SIDA entre hombres
Periódico Digital
... microbicidas vaginales y drogas para prevenir el contagio del VIH por la vía sexual", explicó el investigador. Es sabido que muchas infecciones de sida ...

Campaña contra sida
Los Tiempos
... Usaid apoyará a Socios Para el Desarrollo/Prosalud, en el desarrollo de una campaña nacional destinada a la prevención del VIH/sida, que implica la ...

New Camas Journal Of Medicine: Plan andaluz frente al VIH/SIDA
según Vicente
Plan andaluz frente al VIH/SIDA. Este documento trata de dar respuesta no sólo a los retos científicos y médicos sino también a los retos sociales como el desarraigo, el estigma y el aislamiento social que sufren las personas afectadas ...
New Camas Journal Of Medicine - http://newcamasjournalofmedicine.blogspot.com/

VIH-SIDA en Puerto Rico / HIV-AIDS in Puerto Rico: Federal report ...
según Pacientes de SIDA pro Politica Sana
Situación sobre VIH/SIDA en Puerto Rico y los Estados Unidos, Fondos RWCA, ADAP, Re-autorización, Fiscalización, Denuncias, Información Prevención, Educación, Tratamiento, Servicios, Medicamentos, Lista de espera, Activismo, Abogacía, ...
VIH-SIDA en Puerto Rico / HIV-AIDS... - http://vih-sida-puertorico.blogspot.com/

El Portal de Zapotlanejo: Logra la Cruz Roja recuperar su ...
según El Portal de Zapotlanejo
Barroso, que en ese entonces ya contaba con el nombramiento de presidente vitalicio, criticó que el gobierno federal destinara dinero a la compra de medicamentos para las personas que viven conVIH/sida y también se lanzó contra los ...
El Portal de Zapotlanejo - http://portalzapotlanejo.blogspot.com/

despierta imbécil!: ¿SABÍAS QUE los test del SIDA no detectan el VIH?
según @ LEX
¿SABÍAS QUE los test del SIDA no detectan el VIH?
Share this post! Technorati · Google · Tweet this · Entradas antiguas Página principal. Search. Notas al azar. Despiertos. Archivo. ▼ 2010 (379). ▼ febrero (138) ...
despierta imbécil! - http://despiertaimbecil.blogspot.com/

Unos 3 mil menores, asesinados por los grupos paramilitares ...
"“El VIH/sida y traumas sicológicos en los niños son huellas de la violencia sexual en los conflictos, se reconoce que en las guerrillas en Colombia no utilizan protección para las relaciones sexuales, y ha habido casos de enfermos de ...
Aporrea.org - http://www.aporrea.org/

COLOR ES URBANIA: Cancela el Conapred el Programa de Diversidad ...
según prevencion
Tras la información difundida por representantes de la comunidad de la diversidad sexual respecto de que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) eliminó el Programa de Diversidad Sexual, VIH y Sida, el presidente ...
COLOR ES URBANIA - http://coloresurbania.blogspot.com/

Pregunta abierta: ¿miedo d estar infectado de vih ya k he tenido ...
Pregunta abierta: ¿puedo estar infectado de vih? Pregunta abierta: ¿TENGO UNA DUDA CON REFERENTE AL VIH-SIDA Y LOS TESD DE ELISA Y EL WESTERBLOOT? Pregunta abierta: ¿como le digo a mis padress que quiero acerme una prueva de vih o elisa ...
Salud - http://salud.migold.com/

Discriminan en hospital del ISSSTE a personas con VIH
La Jornada (México)
Médicos y directivos del Hospital Regional General Zaragoza del ISSSTE discriminan a personas que viven con VIH/sida. “Las organizaciones civiles y las ...

Prestigiosa Asociación Salud Madrid no entiende Comunidad deja ...
Diario Digital Transexual
Muchas de estas ONGs de ayuda y prevención contra el VIH-Sida estaban enfocadas hacia la población transexual, lesbica, gay y bisexual. ...

ONU va por el oro en ODM durante JJOO de Invierno de Vancouver
Centro de Información por Internet de China
... a los niños para que asistan a la escuela, elevar la capacidad para obtener empleos, habilitar a las mujeres y frenar el estigma del VIH/SIDA, dijo. ...

REPLANTEAR EL SIDA.: El desafío de los gobiernos antiimperialistas ...
según REPLANTEAR EL SIDA
El desafío de los gobiernos antiimperialistas ante el Montaje VIH/SIDA El “SIDA” no existe como enfermedad con entidad biológica-patológica propia, aunque existen problemas de salud que se han utilizado para construir el Montaje ...
REPLANTEAR EL SIDA. - http://replantearsida.blogspot.com/

¿SABÍAS QUE los test del SIDA no detectan el VIH? ANTIMPERIALISTA
"Aquellas que se llaman popularmente pruebas del SIDA no identifican o diagnostican el SIDA y no pueden detectar el VIH (el virus que se dice causa el SIDA). Las pruebas ELISA y WESTERN BLOT, usadas normalmente para diagnosticar una ...


ANTIMPERIALISTA - http://antimperialista.blogia.com/

LA TRANSEXUALIDAD DESCLASIFICADA COMO ENFERMEDAD EN FRANCIA « La ...
según Grupo LGTB del PSM
... Fundación Triángulo cumple 15 años en Extremadura http://htxt.it/FOf6 2 days ago; Esperanza Aguirre destina 0€ a la lucha contra el VIH/Sida Vergüenza es lo que siento http://bit.ly/cnd1Du@FE_LGTB @COGAM #vih #red 4 days ago ...
La República Chueca - http://republicachueca.wordpress.com/

UNGASS 2010- PERU: ACTUALIZACIO0N SOBRE EL PROCESO DE ELABORACION ...
según UNGASS 2010
Actualmente estamos en el proceso de recolecciòn y validaciòn de los indicadores sanitarios y no sanitarios; la actualizaciòn del Gasto relacionado al VIH/SIDA los dos ultimos años y el Indice Compuesto de Politica Nacional, ...
UNGASS 2010- PERU - http://ungass2010.blogspot.com/

Quien mucho abarca » Archivo del Blog » La semana roja desde Soto ...
según hugo martínez abarca
El VIH-Sida se ha convertido en un problema mundial, aunque a Esperanza Aguirre no loe importa mucho este asunto y a reducido las subvenciones a organizaciones y asociaciones que trabajan en este tema en la Comunicad de Madrid, ...
Quien mucho abarca - http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL SIDA DURANTE LOS CORSOS EN LAS CIUDADES ...
X-SUPUESTO
2010-02-14 Los responsables del Programa Municipal VIH/SIDA, de Paso de los Libres, y del Programa AIDS/DST, de Uruguaiana (RS-Brasil) pusieron desde ayer ...

Diario UNO de Santa Fe Datos estadísticos sobre VIHSida en la ...
Diez preguntas sobre la realidad de niños, niñas y adolescentes viviendo con el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida.

infoSIDA - Vacunas contra el VIH/SIDA
Búsqueda de vacunas preventivas y terapéuticas (tratamiento) para el VIH/SIDA.

YouTube - Omnilife testimonio Claudia VIH-SIDA
Puedes contactar a Claudia en www.ceroestres.com?57046386, ella relata cómo superó la etapa terminal de SIDA con el apoyo de los productos nutricionales de ...

SIDA-SWAZILANDIA: El amor en los tiempos del VIH - IPS ipsnoticias.net
Jabulile Dlamini* tiene 16 años y nunca la besaron. Tampoco espera que lo hagan pronto. Y ni sueña con un regalo en el Día de San Valentín.

.: Actividad ACODEMIS 2009 - Abren un centro contra el VIH-SIDA
según sida.org.mx
¿Es Seguro? (1) sida (7) Son las vísceras animales su protesta (1) Tendrán las ONG´s voto ante COESIDA (1) tesoreria municipal (1) todos somos iguales (1) transexuales (1) Ubican a NL intermedio en lucha contra sida (1) vih (6) ...
. - http://acodemis.blogspot.com/

COLOR ES URBANIA: Discriminan en hospital del ISSSTE a personas ...
según prevencion
Médicos y directivos del Hospital Regional General Zaragoza del ISSSTE discriminan a personas que viven con VIH/sida. “Las organizaciones civiles y las instituciones de chocolate (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación ...


COLOR ES URBANIA - http://coloresurbania.blogspot.com/

AfroCubanLatinJazz: FEMI KUTI ''FIGHT TO WIN'' (NIGERIA,2001 ...
según LUIS (Sur de Tenerife - Islas Canarias)

El UNICEF lo nombró Embajador de Buena Voluntad el 6 de junio de 2002, como figura de importancia en la lucha global contra el VIH/SIDA. El nombramiento de Kuti ensancha el alcance del UNICEF a los jóvenes de todo el mundo. ...
AfroCubanLatinJazz - http://afrocubanlatinjazz.blogspot.com/

Mester de Jotería: Te debería de dar vergüenza Luz Verónica ...
según Antonio Marquet
Al principio creí que había errores y por eso mi nombre no aparecía en la lista de las operaciones programadas, pero la realidad no fue así, dijo el paciente, quien vive con VIH/sida. El pasado viernes, luego de una semana en que ...
Mester de Jotería - http://mesterdejoteria.blogspot.com/

Pacientes con VIH-sida claman por medicinas
El Heraldo (Honduras)
Según datos de la SecretarÃa de Salud, a nivel nacional se han registrado unos 27 mil casos delVIH-sida, de estos unos 20 mil son considerados sida y el ...

El Hogar Revivir acoge y trata a los niños con sida en el Este
Última Hora (Paraguay)
Ellos nacieron con VIH sida y fueron recogidos en el Hogar Revivir. A pesar de la enfermedad que padecen, ellos transmiten esperanza y alegría por vivir. ...

Fármaco contra el herpes podría retrasar el VIH
BBC Mundo
Los científicos de la Universidad de Washington, en Seattle, se concentraron en pacientes con el virus VIH-1, el tipo de virus del SIDA más común. ...

Soria acoge del 16 al 28 una exposición sobre el trabajo de la ONG ...
Europa Press
Kenia y Tanzania son dos de los países con los índices más altos de VIH/sida del mundo y con índices de pobreza extrema. Según informaron a Europa Press ...

PRESIDENCIA UE. TRES ONG RECLAMAN QUE LA SALUD SUPONGA UN 15% DE ...
lainformacion.com
... haber detenido y comenzado a reducir la propagación del VIH/sida en 2015, lograr el acceso universal al tratamiento del VILH/sida de todas las personas ...

elsalvador.com :.: Pacientes con Sida exigen mejor trato
La clínica de atención a pacientes con VIH/Sida, que funciona dentro del hospital Nacional de La Unión, enfrenta a diario una serie de problemas para brindar atención a todos aquellos que la necesitan....
Noticias de elsalvador.com - http://www.elsalvador.com/

Disiciencia: Patogénesis de la inmunosupresión en enfermedades ...
según SAF
"No hemos podido encontrar ninguna buena razón por la cual la mayoría de la gente sobre la tierra cree que el SIDA es una enfermedad causada por un virus llamado VIH. Simplemente no hay evidencia científica alguna que demuestre que eso ...
Disiciencia - http://disiciencia.blogspot.com/

PUMAS EN RESISTENCIA: Quitan términos sobre diversidad sexual en ...
según Puma en resistencia
José Antonio Izazola, director del Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH/sida (Censida), explicó que los abogados de la Coordinación de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Salud (Ssa), que encabeza ...
PUMAS EN RESISTENCIA - http://pumasenresistencia.blogspot.com/

Colega Jaén realiza de nuevo prueba rápidas de VIH-Sida en su sede ...
Diario Digital Transexual
A partir del próximo viernes 19 la asociación COLEGA-JAÉN ofrece de nuevo en su sede provincial la realización de pruebas gratuitas y confidenciales de VIH. ...

Contra el sida, el ShangRing: el anillo que te circuncida casi sin ...
ForumLibertas.com
Kim Dickson, un experto en sida de la OMS, citado por AP, calcula que la circuncisión generalizada puede prevenir 4 millones de infectados adultos de VIH ...

KAOSENLARED.NET -- VIH SIDA: Las teorías delirantes atentan contra ...
En pocos años, el VIH SIDA se había propagado a las mujeres con una ... En los países del tercer mundo, la gente que se muere de VIH SIDA es la más pobre, ...

COLEGA OFRECE DE NUEVO PRUEBAS RÁPIDAS DE VIH/SIDA EL ...
según Redacción
Acércate a la sede y en 20 minutos sabrás si lo tienes o no A partir del próximo viernes 19 la asociación COLEGA-JAÉN ofrece de nuevo.


EL LIBREPENSADOR noticias informació... - http://www.ellibrepensador.com/

ESPACIO POSITIVO: Estrellas unidas en respuesta al VIH
según Fundación Huésped
... la que formaron parte Gaga y Lauper, por la que fue lanzada al mercado una línea de labiales para las cantantes – azul-rosa de Lady Gaga y rojo coral luz de Cindy Lauper- con el fin de recaudar fondos para la respuesta al VIH/sida. ...
ESPACIO POSITIVO - http://weblogs.clarin.com/espacio-positivo/

Juntos por la Vida - Arica Red Vivo Positivo: Existe la percepción ...
según Rosa
El experto, director de la división de Economía de la Salud e Investigación de VIH/sida (HEARD por sus siglas en inglés) del citado centro universitario, sostiene que muchos países africanos, donde la enfermedad representa la mayor ...
Juntos por la Vida - Arica Red... - http://juntosporlavidarica.blogspot.com/

CORRESPONSALES CLAVE: CONCASIDA 2010, OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA ...
según Equipo CC
Lamentablemente, para la región centroamericana, se realizara un CONCASIDA mas, sin claras indicaciones que este evento tendra una contribución verdaderamente aceptables, para dar una respuesta positiva a lo problemática del VIH/SIDA en ...
CORRESPONSALES CLAVE - http://corresponsalesclave.blogspot.com/

Capacitan a psicólogos sobre atención en casos de VIH/SIDA
Ciudadanía Express
El involucramiento de las instituciones pretende promover la aplicación de las pruebas de detección de anticuerpos al VIH/Sida. Con lo anterior, se prevé ...

Expuestos panameños a contagio del VIH en carnavales

Centro de Información por Internet de China

En estas fechas, las autoridades del Ministerio de Salud realizan campañas masivas de prevención delVIH/SIDA, dengue y otras enfermedades que amenazan a ...

Nike presentó en el ecuador la campaña red, contra el VIH Sida
Diario Hoy (Ecuador)
Nike lanzó en el país su campaña RED, que buscará gestionar fondos contra el VIH en África, por medio de la venta de cordones rojos en sus zapatos de fútbol ...

Científicos hallan origen del contagio del Sida
El Universal (Venezuela)
Este virus es causante del síndrome de inmunodeficiencia humana o sida. Si queremos detener la epidemia del VIH tenemos que conocer los mecanismos con los ...

Pacientes colombianos protestan contra reforma al sistema de salud
Prensa Latina
... de padecimientos mortales como cáncer y VIH/Sida, llevarán a cabo hoy una jornada de protesta contra las reformas gubernamentales al sistema de salud. ...

Desenmascarando fraudes y bulos(hoax): Existe el virus del SIDA?
según Alberto
•Las personas que reciben sangre contaminada o productos sanguíneos contaminados con VIHdesarrollan sida, mientras que aquellos que reciben sangre o productos sanguíneos no contaminados no desarrollan la enfermedad. ...
Desenmascarando fraudes y bulos(hoax) - http://desenmascarandofraudes.blogspot.com/

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME