-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

jueves, agosto 04, 2011

APUNTE


APUNTE



Si eres una persona muy insegura es aconsejable que lleves tus propio corta uñas oh todo lo que sea cortante.
También tienes que informarte mucho es la única forma de saber lo que hacemos,y vivir tranquilos.
Quizás te tranquilice saber: El virus no puede sobrevivir mucho tiempo afuera del cuerpo humano y por eso puede transmitirse solamente de persona a persona, de las siguientes maneras:Por tener relaciones sexuales con una persona que vive con el VIH sin la protección de condón. 
Por recibir sangre, sus derivados u órganos de una persona que vive con el VIH osea que tiene que existir un contacto directo.
Aquí te doy una información que espero que te tranquilice vale?

El VIH solamente se transmite por vía sexual, parenteral y perinatal.
Las secreciones y excreciones corporales que no pueden transmitir la infección por VIH son:
saliva, sudor, lágrimas, orina y excremento, excepto si alguna de ellas contiene sangre, semen , líquido preeyaculatorio, secreciones cervicovaginales ó leche materna . 

El riesgo de adquirir el VIH por haberse pinchado con una aguja es menos del 1%, y el riesgo de infección por exponerse al virus no a través de un pinchazo ni de una cortadura (por ejemplo al salpicar la piel o membrana mucosa con algún líquido corporal) es menos de 0.1%. El riesgo de adquirir una infección con el VIH por causa de una mordedura humana es entre 0.1% y 1%.
Tampoco se produce contagio por bañarse con personas con VIH, compartir alimentos , darse la mano, Intercambiarse la ropa , utilizar los mismos baños .

La mayoría de Virus VIH son anaerobios por lo que no pueden vivir expuestos al medio ambiente en cuestión de varios minutos, es decir el VIH no sobrevive con facilidad en el medio ambiente.
Pues nada espero haberte ayudado y  un abrazo.
Cuidate.

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME