-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

miércoles, mayo 27, 2009

SIDA Y MEDIDAS NAZIS EN PLENO SIGLO XXI

MEDIDA
Suazilandia quiere marcar a los enfermos de sida como si fueran reses para frenar la enfermedad
Polémica propuesta del primer ministro en uno de los países más devastados por el sida en el mundo.



Polémica propuesta del primer ministro en uno de los países más devastados por el sida en el mundo. Timothy Myeni quiere que los enfermos lleven en sus nalgas un tatuaje permanente que los identifique.
Myeni propone que los seropositivos sean marcados como si fueran reses para que lleven el signo del virus grabado en la piel. Asegura que con esta iniciativa se frenará la propagación del mal entre personas sanas y portadores del propio VIH.
Suazilandia es un pequeño país del sur de África que tiene un millón de habitantes y que registra la tasa de sida en adultos más elevada del planeta. El 26,1% de sus ciudadanos están infectados.
La esperanza de vida es de 31,3 años, 13 menos que hace un decenio a causa del avance de esta enfermedad. Diez mil enfermos mueren cada año en todo el país.
El primer caso se descubrió en 1987. El Gobierno presentó entonces el Programa Nacional del Sida, que incluía información sobre el VIH y sus vías de transmisión, y promocionaba el uso del preservativo.
La situación siguió empeorando hasta que en 1999 el propio Gobierno decretó el «desastre nacional».?Ninguna campaña ni política gubernamental ha logrado frenar los contagios de sida, que siguen multiplicándose.
EN SI, ES ESCANDALOSO, PARECE LOS PRIMEROS TIEMPOS DEL NAZISMO, EN DONDE A TODOS LOS JUDIOS, ERAN MARCADOS, MEDIANTE NUMERACION TATUADA,¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO?UNA CAMARA DE GAS???:::

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME