-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

lunes, marzo 08, 2010

COMENTARIOS DE INTERNET : " TENGO MUCHO MIEDO "


COMENTARIOS DE INTERNET : " TENGO MUCHO MIEDO "

_________________________

Hola a todos,
En este momento estoy muy mal, hace casi 5 semanas atrás en una noche de mucho alcohol me involucre con una prostituta, la que al final resulto ser un travestí, yo sin ser homosexual, y aun no entiendo por que, accedí a realizarle sexo anal de mi parte hacia el con preservativo, luego de esto el me realizo sexo oral sin protección..
Al otro día y muy arrepentido, note que en mi pene tenia una pequeña herida, así como que me hubiese mordido a lago similar.
Bueno ahora y después de estas 5 semanas, a la cuarta comencé a presentar extraños síntomas, cosa rara en mí, pues casi nunca me ocurren cosas de ese tipo, primero comenzó una tos seca y garganta irritada por casi una semana, inmediatamente lo asocie a algún tipo de infección producida por la acción ya mencionada, con esto también presente una cansancio muy fuerte en todo mi cuerpo que se prolongo por casi tres días, además, durante esa semana, también note algunos dolores de cabeza no muy fuertes pero si recurrentes, no se si tuve fiebre o talvez fue muy leve, tampoco tuve sudoración nocturna ni diarrea, pero si mis fecas eran algo pastosas, y por otro lado mi animo por el suelo, ya que no tenia ganas de nada, paso casi todo el día en mi habitación pensando en esto, en mi trabajo no rindo bien, tampoco he asistido a la universidad.
Hoy y después de leer mucha información en este foro aun así estoy muy asustado y tengo mucho miedo de haber contraído el VIH, o algo peor.
Quisiera que por favor alguien me pueda asesorar con algunas respuestas.

¿He leído bastante eso de que el vih no existe, pero, es posible que talvez por la vida que esta persona pudiese llevar, no estuviese contagiada con vih, sino con SIDA, el cual me lo puede haber contraido?

¿Los síntomas anteriormente descritos, pueden ser causal de que en mi cuerpo haya ingresado algún virus y en este momento sea seropositivo?

_____________________________________


Hola nuevamente,

Agradezco todos los comentarios positivos de los amigos en este foro, pero aun así no me quedan muy en claro, las respuestas, a las preguntas que formule anteriormente.

¿He leído bastante eso de que el vih no existe, pero, es posible que talvez por la vida que esta persona pudiese llevar, tal vez el sea drogadicto a algo así, no estuviese contagiado con vih, sino con SIDA, el cual me lo puede haber contraído directamente?

¿Los síntomas anteriormente descritos, pueden ser causal de que en mi cuerpo haya ingresado algún virus y en este momento sea seropositivo?

_____________________________________

hay testimonios de gente, que pensaban que estaban infectados, han tenido sintomas fisicos increibles, yo te sugiero que lo tomes con calma... y que pares de hacerte un cine en tu cabeza, yo no sugiero que te hagas el test vih... porque esos test no detectan ningun virus vih... te sugiero que vayas a ver un medico naturopata?, que pueda ayudarte a saber que es lo que tienes... herpes? clamidia,? gonorrea? etc.

_________________________________

Gracsia por tu respuesta, pero, entonces, si me dices que el sida no es contagioso, que ocurre si tengo algun tipo de contacto sexual ya sea vaginal, anal u oral con una person que no sea seropositiva, pero si sea diagnosticada con el SIDA?

_______________________________________

'''???'''

el sida no es contagioso. El sida es una enfermedad tóxico-nutricional no infecciosa. Si realizaste la felación con preservativo no puedes haber contraído ninguna ETS, de eso puedes estar tranquilo, puede que el/ella sí haya cogido alguna infección en su boca si eres tu quien tiene la ETS. PEro eso ya se lo trendrías que preguntar...
Yo estoy diagnostica como seropositiva y he tenido dos parejas seronegativas, con uno de ellos estuve 4 años y con el otro 10. Nunca utilizamos preservativos en nuestras relaciones, fíjate que son muchos años de relaciones diarias, no se trata de una noche loca, y sin embargo ninguno de ellos se contagió de nada. Y hay numerosas parejas discordantes en esa misma situación.

Todos esos síntomas son el cansancio del cuerpo por la tensión constante cada minuto del día. Si te paras a pensar lo absurdo de tu miedo y consigues relajarte, te aseguro que en un par de días no te queda ni un sólo síntoma.

____________________________________

el sida no es contagioso. Que una persona tenga sida significa que su sistema sufre un proceso elevado de intoxicación y estrés celular, pero no implica necesariamente que tenga que sufrir una infección paralela.

Sin embargo, en el caso de las personas que se están medicando con los retrovirales, sí que se encuentra que muchas de ellas padecen algún tipo de infección que puede transmitirse por vía sexual. Normalmente además son bastante escandalosas, que se ven a simple vista, clapas, hongos,etc,. Esto es así, porque los arv deprimen el sistema inmunológico y el paciente queda expuesto a muchas de estas infecciones. Es raro encontrar una persona que se medique y no tenga "algo". Por eso, pero no por lo que es el sida en si y menos en personas sanas, es por lo que es importante protegerse en las relaciones.


_____________________________________


El sida es contagioso y hay miles de pruebas k asi lo prueban.

El sida puede ser contagioso con un beso cambio de saliva,

al tener sexo sin protecion,al compartir una aguja infectada.

El sida existe haste la prueba ,no esperes a k sea demasiado tarde

Hastela!!!!

_________________________________


vaya, vaya uno se contagia de sida por un simple beso... yo se que el sida es una enfermedad que se cura, aunque para los oficialistas esto es imposible.. te sugiero que pases por estas paginas


http://www.monarcasmexico.org/index.htm

LLEGADOS A ESTE PUNTO, DIRE COMO INFORMACION, QUE HAY PERSONAS SEROPOSITIVAS, QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON MUCHAS DE LAS COSAS DEL VIH, DENOMINADOS,SEGUN EL PAIS, NATURISTAS/ y/o / NUTRICIONISTAS.

ESTA PAGINA, SON DE LOS NATURISTAS DE MEXICO, Y LA MUJER, QUE ESTA HABLANDO CON EL CHAVAL, ES NATURISTA; ( YO, NO ESTOY DE ACUERDO EN COSAS QUE HA DICHO EN ESTE "FORO", PIENSO QUE ESTA CONVERSACION, SE PUEDE TENER CON GENTE CON EL PROBLEMA, PERO CUANDO YA LO TENGA ASIMILADA LA ENFERMEDAD, EN EL PUNTO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL CHAVAL, LO UNICO QUE ESTA HACIENDO, ES CREARLE MAS DUDAS QUE AYUDA, PERO COMO ES LO QUE QUIERE OIR EL CHAVAL, ES SUMAMENTE MANIPULABLE ); PERO ESTA CLARO, CADA UNO, PUEDE PENSAR EN LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA.

CUANDO ESTA TEORIA SALIO A LA LUZ, SE CREO UNA ORGANIZACION, UNO DE LOSRESPONSABLES DE LA ORGANIZACION, UNA MUJER, TOTALMENTE CONVENCIDA CON TODO, Y SI, PASO MAS DE15 AÑOS, CASI SIN SECUELAS, NI EFECTOS INDESEABLES, Y SECUNDARIOS, Y SE QUEDO EMBARAZADA; LOS MEDICOS, LE

ACONSEJABAN, QUE DURANTE LA GESTACION, TOMARA RETROVIRALES, QUE ESTA DEMOSTRADO, QUE LA MAYORIA, SI NACEN SEROPOSITIVOS, TIENEN GRAN POSIBILIDAD DE NEGATIVARSE, Y HASTA NACER SIN LA ENFERMEDAD, PERO ELLA, ESTABA CONVENCIDA EN SU TEORIA, Y EL NIÑO, NACIO SEROPOSITIVO, PASO UN TIEMPO, Y DESARROLLO LA ENFERMEDAD, Y FALLECIO.

ELLA, YA, ESTANDO EMBARAZADA ENTRE LO QUE LE DECIAN, Y LO QUE DEBIA PENSAR, SE INMUNODEPRIMIO, Y AL FALLECER EL NIÑO, YA ESTABA TOCADA, SOLO FUE TIEMPO PARA QUE ELLA TAMBIEN DESARROLLARA LA ENFERMEDAD, CON LAS CONSECUENCIAS QUE LE OCASIONO.

DESDE EL NIÑO, HASTA ELLA, NO LLEVO MUCHO TIEMPO, APENAS MEDIO AÑO, TAL VEZ UN POCO MAS.

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO LO QUE SE HABLA Y CON QUIEN SE HABLA, HAY GENTE, TAN DEPRIMIDA, Y DESTROZADA MORALMENTE Y PSIQUICAMENTE, QUE SE AGARRAN A UN CLAVO ARDIENDO.

AQUI, LO DEJO, ESTA DIRECCION, ES LA QUE NOMBRA ESTA MUJER EN EL FORO:

http://www.monarcasmexico.org/index.htm

Y LA FUENTE DE LA CONVERSACION :

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=vih_sida&message.id=14160&view=by_date_ascending&page=1

_____________________


si el sida tuviera cura no crees que ya muchos se hubieran salvado?

que te garantiza ati que esas paginas no la escribieron cualquier tonto que no sabe nada?

cuando miles de Doctores saben que hasta hoy en dia desgraciadamente

no se ha encontrado ninguna cura para el Sida.

y como siempre en estas conversaciones, salen los que "lo solucionan todo", saben cuando manipular a las personas y en que momentos...

MIRA AMIGOO!!! TENGO NOTICIAS PARA TI!! de parte del REY de amor JESUS ooo el señor a visto tu afliccion y tu miedo epro el señor te dice no te mas que yo soy tu libertador YO SOY EL DIOS SANADOR AMIGOOO no te hablo de RELIGION....Jesus no quiere que lo veas como una religion ni que le adores mirando estatuas o repitiendo la misma oracion de siempre....El quiere hacerte LEBRE DE ESA ADICCION del sexo quiere sanar tu CUERPO Amigo yo tenia un amigo y el señor lo sano tenia lo mismo que tu no te hablo palabra de hombre sino uqe Dios el rey jesus....el te ama y no quiere perderte...LAs cosas del mundo no te daran muchio amigo comparado con lo que el te puede dar no dudes mas no temas Si HOY haces una DECICION que CAMBIARA TU VIDA DESTINO Y ETERNIDAD el estara CONTIGO.Repite esta oracion conmigo: señor jesus te invito a mi vida te invito a mi corazon que tomes el control de mi vida, señor perdona mi maldad, lavame con tu sangre....Te pido que vengas a mi corazon y hagas un cambio total en mi vida, reconosco que moriste en la cruz para que yo te conociera gracias jesus por tu amor amen.

¿Y PORQUE NO TIENEN PAGINAS LOS CRISTIANOS?

No se, sin molestar a nadie, cada uno en su casa, ademas, tengo varias paginas, y una es de libros antiguos y raros, pues los "malos", hablan con educacion, y si hay 7 personas que insultan, 6 son cristianos...

pues no tienen paginas, por que todos se predican, y todos saben los mismos versiculos, total, lo mismo, pero con diferente persona.


Jóvenes claman por derecho a educación sexual

Jóvenes claman por derecho a educación sexual

La edad promedio de infección del VIH en Mesoamérica es de 20 a 30 años. CRH/Archivo
La edad promedio de infección del VIH en Mesoamérica es de 20 a 30 años. CRH/Archivo

SAN JOSÉ, 7 mar (CRH) – Durante el VI Congreso Centroamericano de ITS/VIH/Sida, la Viceministra de Salud de Costa Rica, Dra. Ana Cecilia Morice Trejos, escuchó a un grupo de jóvenes que formaron parte del Foro Mesoamericano de Juventud y VIH, celebrado en la provincia de Puntarenas.

En dicho foro se congregaron jóvenes representantes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá y Costa Rica, y se desarrolló bajo el lema “Hacete escuchar”.

Los jóvenes reiteraron la necesidad de consolidar el acceso efectivo y universal a la salud sexual y reproductiva de las y los jóvenes, mediante su incorporación como sujetos de derecho y principales responsables de la respuesta al VIH.

Entre los puntos que exigen a los Estados están:

• Reconocer y garantizar el derecho a la salud sexual y reproductiva de las personas jóvenes con enfoque de derechos humanos.

• El establecimiento y promoción de programas de educación integral de la sexualidad que involucren a los jóvenes en el diseño, implementación y seguimiento, utilizando tecnologías de información y comunicación y metodologías alternativas, desde un enfoque científico actualizado, laico y de derechos humanos, sin estigmas ni discriminación.

• Garantizar el derecho a servicios de salud amigables y confidenciales, eliminando las barreras que dificulten el acceso a métodos anticonceptivos y la anticoncepción de emergencia.

• Asegurar el acceso universal a los tratamientos antirretrovirales para las y los jóvenes que viven con VIH.

• Implementar políticas públicas orientadas a erradicar el estigma y la discriminación hacia las personas con VIH.

• Asegurar la participación de la juventud en espacios de toma de decisiones, especialmente, de personas con VIH y mujeres jóvenes.

• Implementar la Declaración “Prevenir con Educación” suscrita por las y los Ministros de Educación y Salud en el marco de la XVII Conferencia Internacional sobre el Sida, en México, en agosto de 2008.

La Viceministra de Salud reconoció la importancia del protagonismo de la juventud y señaló que en la Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros de Salud, en el marco de este CONCASIDA los jóvenes tuvieron su espacio para plantear sus puntos, los cuales fueron acogidos en la declaración ministerial centroamericana.

VIH y juventud
Las personas menores de 25 años en Mesoamérica representan el 50% de la población.


40% de las nuevas infecciones de VIH corresponden a personas entre los 15 y 24 años.

La edad promedio de infección del VIH en Mesoamérica es de 20 a 30 años.

Únicamente el 38% de las personas jóvenes que asisten al sistema educativo formal y 4% de las personas que están fuera del sistema educativo, tiene acceso a programas de educación, prevención, tratamiento y apoyo.

Fuente: Declaración Foro Mesoamericano Juventud y VIH, 27 y 28 de febrero 2010, Puntarenas, Costa Rica.

adn » internacionalEl virus del sida se oculta en células progenitoras de sangre

El virus del sida se oculta en células progenitoras de sangre

El sida escapa a los tratamientos escondiéndose dentro de las células progenitoras de sangre, y se multiplica después que cesa la terapia, según un artículo que publica hoy la revista Nature Medicine.

Un equipo investigador encabezado por Cathleen Collins, bióloga celular de la Universidad de Michigan, ha descubierto que las células progenitoras que se desarrollan en células del sistema de inmunidad son un depósito importante para el virus.

La infección, señala el artículo, puede persistir a pesar de los tratamientos porque el virus permanece latente adentro de las células, listo para multiplicarse un vez que cesa la terapia.

Estos depósitos de reserva celulares son resistentes a la respuesta de inmunidad del organismo y a la terapia anti retroviral de alta eficacia (conocida por su sigla en inglés HAART), administrada a los pacientes.

Y esto significa que el virus puede atacar a las células blancas, conocidas como linfocitos y que ayudan en la respuesta de inmunidad del cuerpo, después del tratamiento.

"Hay muchos casos en los que los pacientes dejaron de tomar los medicamentos y el virus reapareció", señaló Collins, autora principal del estudio. "No hay forma de suspender totalmente la administración de los medicamentos".

La terapia HAART puede detener la propagación del virus impidiendo que el genoma viral se integre en las nuevas células. Las combinaciones de medicamentos usadas en estos tratamientos no atacan a la célula que hace copias de los virus, pero sí pueden impedir que los virus nuevos infecten más células.

Los investigadores demostraron que el VIH puede atacar las células progenitoras hematopoiéticas, las células que dan origen a todos los elementos celulares de la sangre, y que son una fuente potencial de células usadas para la corrección de varias condiciones patológicas.

Los investigadores tomaron estas células de pacientes sometidos a HAART y que no mostraban trazas detectables de virus por lo menos durante seis meses.

Cuando los investigadores forzaron a las células a diferenciarse en células blancas de la sangre, en el laboratorio, encontraron el genoma del VICH en aproximadamente el 40 por ciento de los participantes.

También tomaron células de la médula espinal de personas sanas y mostraron que el virus mataba algunas de las células, pero en otras células el virus se integraba en el cromosoma celular y no se reproducía. Estas células crecieron como si no estuviesen infectadas por el virus.

El VIH puede ocultarse en la médula ósea: científicos

El VIH puede ocultarse en la médula ósea: científicos

http://www.milenio.com/node/396284

La doctora de la Universidad de Michigan Kathleen Collins y un grupo de colegas afirman en la edición de esta semana de la revista Nature Medicine que el Virus de la Inmunodeficiencia Humana o VIH puede contagiar a células de vida prolongada en la médula ósea que luego se convierten en glóbulos de la sangre.

Washington.- El virus del sida parece ocultarse en la médula ósea para evitar la acción de los fármacos y luego reaparecer para producir la enfermedad, de acuerdo con una nueva investigación que apunta hacia mejores tratamientos contra la pandemia.

El descubrimiento de ese escondite es un primer paso en un procedimiento que tomaría años de investigación.

La doctora de la Universidad de Michigan Kathleen Collins y un grupo de colegas afirman en la edición de esta semana de la revista Nature Medicine que el Virus de la Inmunodeficiencia Humana o VIH puede contagiar a células de vida prolongada en la médula ósea que luego se convierten en glóbulos de la sangre.

El virus permanece inactivo en células de la médula ósea, aseguró, pero cuando esas células progenitoras se vuelven glóbulos de la sangre, el virus puede reactivarse y reavivar la infección. El virus mata a los nuevos glóbulos sanguíneos y luego contagia células de otras partes, refirió.

En los últimos años, el tratamiento con medicinas ha reducido sustancialmente las muertes por sida, pero los pacientes deben tomarlas de por vida para evitar que aparezca la infección, dijo Collins. Ese es un indicio de que mientras los fármacos combaten al virus activo, una parte de la enfermedad permanece oculta para resurgir cuando se suspende la terapia.

Un escondite fue encontrado antes en los glóbulos sanguíneos llamados macrófagos. Otro fue hallado en las células T de la memoria y hay una investigación en marcha para enfrentar esa situación.

No obstante, esos refugios no corresponden para todos los virus en circulación, dijo Collins, lo cual muestra que hay otros sitios por verificar.

El descubrimiento de esas fuentes de infección es importante porque su eliminación permitiría que los pacientes de sida puedan suspender la ingestión de medicinas una vez que termine la infección. Eso es crítico en países donde el tratamiento es difícil para costear y entregar.

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME