-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

miércoles, febrero 20, 2008

TESTIMONIO DE UN SEROPOSITIVO //PROBLEMAS DISPENSACION MEDICAMENTOS RETROVIRALES // MONTEVIDEO (URUGUAY)

TESTIMONIO: TODO VA BIEN, HASTA QUE DEJA DE IR...;PROBLEMAS CON MEDICACIONES
SACADO DE UN COMENTARIO:

LLAMADO A TODO AQUEL QUE LEA DICHO COMENTARIO

Enviado el: domingo, 17 de febrero de 2008
Para: snake@ono.com
Asunto: Comentario: Hola soy Portedor de Vih-Sida y vivo en Montevideo Uruguay. Sabian Uds. que estamos en juicio por el cambio de medicacion de originales a copias de dudosa calidad? Nos gustaría saber vuestra opinion. Gracias
***

Encantado y Gracias por contestar.
Hago un resumen porque esto es largo (y penoso) Yo hace años que también soy portador pero por ahora sin medicamentos. En nuestro país la formula habitual es un Original y Dos Genéricos y estaban dando excelentes resultados.

En la última licitacion, el Ministerio de Salud compró medicamentos "copias" no precalificados por la OMS y que no cuentan con Exámenes de Bioequivalencia y Biodisponibilidad, o sea adjudicaron estos medicamentos por una razón de costo (a costo de la vida) y no por su calidad.

Por lo expuesto un grupo de pacientes realizó un Recurso de Amparo ante la Justicia, el Juez Falló a favor del Ministerio de Salud, ahora estamos en una Apelación en la Suprema Corte de Apelaciones.

Que quede clara mi posicion, NO todos los medicamentos "copias" son malos el problema es cuando NO cuentan con los exámenes y standard Mundiales y la vida de Miles de compañeras y compañeros está en juego. Ese es nuestro reclamo.

Sabemos muy bien que se mueve mucho dinero (en donde no) pero mientras podamos hacer algo no dudeis que lo vamos hacer, HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.


Atentamente Ricardo Suárez Casas.

Si alguien quiere ponerse en contacto, o prestar alguna clase de ayuda, aunque sea moralmente, dirijirse a : jomaro44@hotmail.com
_______________________________________

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME