Google+ Badge

-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

viernes, noviembre 03, 2006

MEXICO: SIGLO XXI... HASTA CUANDO...


Familiares rechazan a niño de ocho años por tener Sida

Continúa sin definirse la suerte de un niño de tan sólo ocho años, que por ser portador del virus del Sida, fue rechazado por su papá y varios de sus familiares en Barranquilla.
Sin embargo, una tía del menor se lo llevó para Cúcuta con la intención de quedarse con él, pero a los pocos días se dio cuenta que su difícil situación económica no le permitía hacerse cargo del sobrino y decidió entregárselo al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
La directora regional del ICBF en Cúcuta, Liliana Amparo Contreras, dijo que están tratando de convencer a la tía que inicialmente manifestó su interés en que el menor se quede con la custodia del niño, pues en Barranquilla donde residen la mayoría de los familiares del pequeño, nadie quiere responsabilizarse de él.
El ICBF explicó que en caso de que ninguno de los familiares acoja al niño, como última opción le pondrán una madre sustituta mientras aparece alguna persona interesada en adoptarlo.
NOTA:AUNQUE EN VERDAD ESTA "NOTICIAS SON MUY DIFICIL DE VER", ESTAN AL ORDEN DEL DIA, OJALA LLEGUE EL DIA EN QUE LA GENTE LLEGUE HA ASIMILAR LAS COSAS, Y AUNQUE NO ES UN SUCESO GRATO NI DE LEER, NI DE COMPRENDER, LA LASTIMA LA DA LA FAMILIA, POR LA IGNORANCIA EN QUE VIVEN, Y FUERZA PARA EL NIÑO...; EN VERDAD HAY COSAS QUE ME DEJAN SIN PALABRAS...

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME