-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

miércoles, marzo 14, 2007

SIDA Y NIÑOS // MEXICO

Detectan a bebé con sida





La Procuraduría de la Defensa del Menor aseguró en Monclova a un bebé de tres meses infectado de VIH-sida, al serle retirado a su madre, una sexoservidora de Castaños, quien resultó positivo al examen Elisa y que pese a ello, sigue ejerciendo la prostitución.

Los resultados de la prueba revelaron que con estas dos personas (la prostituta y su bebé) se incrementan a 3 los casos de sida en esta ciudad en los primeros dos meses de 2007 y a 21 casos en total en la Región Centro.

Jorge Mancha Flores, delegado regional de la dependencia, exigió a la jurisdicción de la Secretaría de Salud de Coahuila boletinar la foto y el nombre de la mujer, ya que continúa trabajando en la zona de tolerancia de Castaños.

El bebé de tres meses de nacido fue entregado a dos hermanas de la sexoservidora, que aceptaron hacerse cargo de él a fin de que la mujer se someta a un control médico.

Mancha Flores declaró que lo que se desea es que no se le permita a la mujer seguir ejerciendo la prostitución, es por ello que enviará la fotografía y el nombre de ella a los municipios de todo el estado.

CONFIRMA DOS NUEVOS CASOS

El jefe de la Cuarta Jurisdicción de la SSC, Pastor García Pequeño, confirmó que se detectaron estos dos nuevos casos de sida, mediante una revisión de rutina que realiza este centro a las mujeres que solicitan el tarjetón.

La dependencia de salud inició un interrogatorio a la mujer para conocer cuáles fueron los últimos clientes con los que sostuvo relaciones sexuales y si conoce sus datos generales.

Hasta el momento ni la mujer ni su bebé presentan los síntomas de la enfermedad, por lo que son considerados como “seropositivos”, lo que significa que portan el virus pero no lo manifiestan aún, por lo que se les administra retrovirales que detengan el desarrollo de la enfermedad.

*********


ANTE TODO, MI RESPETO HACIA TODAS LAS PERSONAS ENFERMAS DEL VIH, EN ESTOS SITIOS, Y EN GENERAL EN EL MUNDO ENTERO, PERO CUANDO LEO UNA DE ESTAS NOTICIAS" ME DA LA RISA", DE VERDAD, NO POR EL NIÑO, NI PR LA MADRE, SINO POR LA MANIPULACION QUE LOS ESTADOS HACEN CON ESTA ENFERMEDAD, "SEGUN LA NOTICIA, DESDE PRINCIPIO DE AÑO, SOLO HAY TRES ENFERMOS DE SIDA, LA MUJER, SU HIJO, Y UNA TERCERA PERSONA, ACABANDO DICIENDO QUE SOLO HAY 21 PACIENTES EN DICHO LUGAR"...¿ ALGUIEN SE PUEDE CREER ESTAS CIFRAS RIDICULAS?, LA VERDAD, OJALA FUERA ASI, Y SOLO HUBIERAN 21 SEROPOSITIVOS EN DICHO LUGAR, SERIA TODO UN RECORD...; VER LA MANIPULACION DEL GOBIERNO EN DICHOS CASOS, Y LA MANIPULACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION A ESTOS ESTREMOS ES VERGONZOSO..., Y NO ES UNA HISTORIA SOLA, CADA MES LEO CIENTOS DE ELLAS, HASTA AHORA LAS HABIA OMITIDO, SOLO POR ESO POR NO SER CREIBLE, HE LEIDO "COSAS DE RISA", Y YA DIGO, CN TODO MIS RESPETOS HACIA ESAS PERSONAS, Y VER A LOS ESTREMOS QUE LLEGAN LAS MANIPULACIONES HACERCA DE ESTOS CASOS ES YA HASTA UNA INMORALIDAD...


No hay comentarios:

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME