Google+ Badge

-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

lunes, marzo 08, 2010

COMENTARIOS DE INTERNET : " TENGO MUCHO MIEDO "


COMENTARIOS DE INTERNET : " TENGO MUCHO MIEDO "

_________________________

Hola a todos,
En este momento estoy muy mal, hace casi 5 semanas atrás en una noche de mucho alcohol me involucre con una prostituta, la que al final resulto ser un travestí, yo sin ser homosexual, y aun no entiendo por que, accedí a realizarle sexo anal de mi parte hacia el con preservativo, luego de esto el me realizo sexo oral sin protección..
Al otro día y muy arrepentido, note que en mi pene tenia una pequeña herida, así como que me hubiese mordido a lago similar.
Bueno ahora y después de estas 5 semanas, a la cuarta comencé a presentar extraños síntomas, cosa rara en mí, pues casi nunca me ocurren cosas de ese tipo, primero comenzó una tos seca y garganta irritada por casi una semana, inmediatamente lo asocie a algún tipo de infección producida por la acción ya mencionada, con esto también presente una cansancio muy fuerte en todo mi cuerpo que se prolongo por casi tres días, además, durante esa semana, también note algunos dolores de cabeza no muy fuertes pero si recurrentes, no se si tuve fiebre o talvez fue muy leve, tampoco tuve sudoración nocturna ni diarrea, pero si mis fecas eran algo pastosas, y por otro lado mi animo por el suelo, ya que no tenia ganas de nada, paso casi todo el día en mi habitación pensando en esto, en mi trabajo no rindo bien, tampoco he asistido a la universidad.
Hoy y después de leer mucha información en este foro aun así estoy muy asustado y tengo mucho miedo de haber contraído el VIH, o algo peor.
Quisiera que por favor alguien me pueda asesorar con algunas respuestas.

¿He leído bastante eso de que el vih no existe, pero, es posible que talvez por la vida que esta persona pudiese llevar, no estuviese contagiada con vih, sino con SIDA, el cual me lo puede haber contraido?

¿Los síntomas anteriormente descritos, pueden ser causal de que en mi cuerpo haya ingresado algún virus y en este momento sea seropositivo?

_____________________________________


Hola nuevamente,

Agradezco todos los comentarios positivos de los amigos en este foro, pero aun así no me quedan muy en claro, las respuestas, a las preguntas que formule anteriormente.

¿He leído bastante eso de que el vih no existe, pero, es posible que talvez por la vida que esta persona pudiese llevar, tal vez el sea drogadicto a algo así, no estuviese contagiado con vih, sino con SIDA, el cual me lo puede haber contraído directamente?

¿Los síntomas anteriormente descritos, pueden ser causal de que en mi cuerpo haya ingresado algún virus y en este momento sea seropositivo?

_____________________________________

hay testimonios de gente, que pensaban que estaban infectados, han tenido sintomas fisicos increibles, yo te sugiero que lo tomes con calma... y que pares de hacerte un cine en tu cabeza, yo no sugiero que te hagas el test vih... porque esos test no detectan ningun virus vih... te sugiero que vayas a ver un medico naturopata?, que pueda ayudarte a saber que es lo que tienes... herpes? clamidia,? gonorrea? etc.

_________________________________

Gracsia por tu respuesta, pero, entonces, si me dices que el sida no es contagioso, que ocurre si tengo algun tipo de contacto sexual ya sea vaginal, anal u oral con una person que no sea seropositiva, pero si sea diagnosticada con el SIDA?

_______________________________________

'''???'''

el sida no es contagioso. El sida es una enfermedad tóxico-nutricional no infecciosa. Si realizaste la felación con preservativo no puedes haber contraído ninguna ETS, de eso puedes estar tranquilo, puede que el/ella sí haya cogido alguna infección en su boca si eres tu quien tiene la ETS. PEro eso ya se lo trendrías que preguntar...
Yo estoy diagnostica como seropositiva y he tenido dos parejas seronegativas, con uno de ellos estuve 4 años y con el otro 10. Nunca utilizamos preservativos en nuestras relaciones, fíjate que son muchos años de relaciones diarias, no se trata de una noche loca, y sin embargo ninguno de ellos se contagió de nada. Y hay numerosas parejas discordantes en esa misma situación.

Todos esos síntomas son el cansancio del cuerpo por la tensión constante cada minuto del día. Si te paras a pensar lo absurdo de tu miedo y consigues relajarte, te aseguro que en un par de días no te queda ni un sólo síntoma.

____________________________________

el sida no es contagioso. Que una persona tenga sida significa que su sistema sufre un proceso elevado de intoxicación y estrés celular, pero no implica necesariamente que tenga que sufrir una infección paralela.

Sin embargo, en el caso de las personas que se están medicando con los retrovirales, sí que se encuentra que muchas de ellas padecen algún tipo de infección que puede transmitirse por vía sexual. Normalmente además son bastante escandalosas, que se ven a simple vista, clapas, hongos,etc,. Esto es así, porque los arv deprimen el sistema inmunológico y el paciente queda expuesto a muchas de estas infecciones. Es raro encontrar una persona que se medique y no tenga "algo". Por eso, pero no por lo que es el sida en si y menos en personas sanas, es por lo que es importante protegerse en las relaciones.


_____________________________________


El sida es contagioso y hay miles de pruebas k asi lo prueban.

El sida puede ser contagioso con un beso cambio de saliva,

al tener sexo sin protecion,al compartir una aguja infectada.

El sida existe haste la prueba ,no esperes a k sea demasiado tarde

Hastela!!!!

_________________________________


vaya, vaya uno se contagia de sida por un simple beso... yo se que el sida es una enfermedad que se cura, aunque para los oficialistas esto es imposible.. te sugiero que pases por estas paginas


http://www.monarcasmexico.org/index.htm

LLEGADOS A ESTE PUNTO, DIRE COMO INFORMACION, QUE HAY PERSONAS SEROPOSITIVAS, QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON MUCHAS DE LAS COSAS DEL VIH, DENOMINADOS,SEGUN EL PAIS, NATURISTAS/ y/o / NUTRICIONISTAS.

ESTA PAGINA, SON DE LOS NATURISTAS DE MEXICO, Y LA MUJER, QUE ESTA HABLANDO CON EL CHAVAL, ES NATURISTA; ( YO, NO ESTOY DE ACUERDO EN COSAS QUE HA DICHO EN ESTE "FORO", PIENSO QUE ESTA CONVERSACION, SE PUEDE TENER CON GENTE CON EL PROBLEMA, PERO CUANDO YA LO TENGA ASIMILADA LA ENFERMEDAD, EN EL PUNTO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL CHAVAL, LO UNICO QUE ESTA HACIENDO, ES CREARLE MAS DUDAS QUE AYUDA, PERO COMO ES LO QUE QUIERE OIR EL CHAVAL, ES SUMAMENTE MANIPULABLE ); PERO ESTA CLARO, CADA UNO, PUEDE PENSAR EN LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA.

CUANDO ESTA TEORIA SALIO A LA LUZ, SE CREO UNA ORGANIZACION, UNO DE LOSRESPONSABLES DE LA ORGANIZACION, UNA MUJER, TOTALMENTE CONVENCIDA CON TODO, Y SI, PASO MAS DE15 AÑOS, CASI SIN SECUELAS, NI EFECTOS INDESEABLES, Y SECUNDARIOS, Y SE QUEDO EMBARAZADA; LOS MEDICOS, LE

ACONSEJABAN, QUE DURANTE LA GESTACION, TOMARA RETROVIRALES, QUE ESTA DEMOSTRADO, QUE LA MAYORIA, SI NACEN SEROPOSITIVOS, TIENEN GRAN POSIBILIDAD DE NEGATIVARSE, Y HASTA NACER SIN LA ENFERMEDAD, PERO ELLA, ESTABA CONVENCIDA EN SU TEORIA, Y EL NIÑO, NACIO SEROPOSITIVO, PASO UN TIEMPO, Y DESARROLLO LA ENFERMEDAD, Y FALLECIO.

ELLA, YA, ESTANDO EMBARAZADA ENTRE LO QUE LE DECIAN, Y LO QUE DEBIA PENSAR, SE INMUNODEPRIMIO, Y AL FALLECER EL NIÑO, YA ESTABA TOCADA, SOLO FUE TIEMPO PARA QUE ELLA TAMBIEN DESARROLLARA LA ENFERMEDAD, CON LAS CONSECUENCIAS QUE LE OCASIONO.

DESDE EL NIÑO, HASTA ELLA, NO LLEVO MUCHO TIEMPO, APENAS MEDIO AÑO, TAL VEZ UN POCO MAS.

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO LO QUE SE HABLA Y CON QUIEN SE HABLA, HAY GENTE, TAN DEPRIMIDA, Y DESTROZADA MORALMENTE Y PSIQUICAMENTE, QUE SE AGARRAN A UN CLAVO ARDIENDO.

AQUI, LO DEJO, ESTA DIRECCION, ES LA QUE NOMBRA ESTA MUJER EN EL FORO:

http://www.monarcasmexico.org/index.htm

Y LA FUENTE DE LA CONVERSACION :

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=vih_sida&message.id=14160&view=by_date_ascending&page=1

_____________________


si el sida tuviera cura no crees que ya muchos se hubieran salvado?

que te garantiza ati que esas paginas no la escribieron cualquier tonto que no sabe nada?

cuando miles de Doctores saben que hasta hoy en dia desgraciadamente

no se ha encontrado ninguna cura para el Sida.

y como siempre en estas conversaciones, salen los que "lo solucionan todo", saben cuando manipular a las personas y en que momentos...

MIRA AMIGOO!!! TENGO NOTICIAS PARA TI!! de parte del REY de amor JESUS ooo el señor a visto tu afliccion y tu miedo epro el señor te dice no te mas que yo soy tu libertador YO SOY EL DIOS SANADOR AMIGOOO no te hablo de RELIGION....Jesus no quiere que lo veas como una religion ni que le adores mirando estatuas o repitiendo la misma oracion de siempre....El quiere hacerte LEBRE DE ESA ADICCION del sexo quiere sanar tu CUERPO Amigo yo tenia un amigo y el señor lo sano tenia lo mismo que tu no te hablo palabra de hombre sino uqe Dios el rey jesus....el te ama y no quiere perderte...LAs cosas del mundo no te daran muchio amigo comparado con lo que el te puede dar no dudes mas no temas Si HOY haces una DECICION que CAMBIARA TU VIDA DESTINO Y ETERNIDAD el estara CONTIGO.Repite esta oracion conmigo: señor jesus te invito a mi vida te invito a mi corazon que tomes el control de mi vida, señor perdona mi maldad, lavame con tu sangre....Te pido que vengas a mi corazon y hagas un cambio total en mi vida, reconosco que moriste en la cruz para que yo te conociera gracias jesus por tu amor amen.

¿Y PORQUE NO TIENEN PAGINAS LOS CRISTIANOS?

No se, sin molestar a nadie, cada uno en su casa, ademas, tengo varias paginas, y una es de libros antiguos y raros, pues los "malos", hablan con educacion, y si hay 7 personas que insultan, 6 son cristianos...

pues no tienen paginas, por que todos se predican, y todos saben los mismos versiculos, total, lo mismo, pero con diferente persona.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, ojala que mucho mas tranquilo. Aunque la tranquilidad no la vayas a conseguir escuchando o leyendo cosas sin sentido. Como el sida no se contagia, de que vayas a a un naturista o que confies en dios sanado.
Pero yo t puedo decir que por experiencia propia de que solo dios t puede dar fuerza y voluntadad para seguir adelante con tu vida seas o no seropisitivo.

Yo tengo HIV desde hace 6 años y nunca tuve ningun sintoma, lo peor es que me entere cuando quede embarazada, hoy y gracias a dios ni mi hijo ni mi pareja tienen HIV.

Te digo que el HIV es el virus, el SIDA es la enfermedad propucida por este virus. Pero esto ocurre cuando no se tiene cuidado tanto en lo psicologico como en lo fisico ni se toma los retrovirales.

Esta enfermedad t causa tanta sensaciones y sentimientos extraños que solo lo experimentas cuando te DAN EL RESULTADO DE HIV POSITIVO, ahora yo te pregunto te isiste el test?????. Tenen encuenta que si estas con duda no pierdas tiempo y hacete el test tenen muchas posibilidad de que seas negativo y un plazo de 1 año para que te den el alta.

NO DEJES PASAR EL TIEMPO Y REALIZATE EL TEST. Y NO HAGAS CASO DE LO QUE DICEN ALGUNAS PERSONAS. QUE NADIE SABE LO QUE PASA POR TU CUERPO Y MENTE HASTA QUE NO ESTES SEGURO

Saludos y cuidate y no dejes de escribir a este foro por fa.

Anónimo dijo...

hola mira yo se que es muy duro por lo kue estas pasando pero antes de confiar en terceros confia en un especialista un medico de verdad alguien kue te haga un examen y t diga si eres positivo o negativo y es mas no t quedes conforme con un solo examen hastye como minimo dos para mayor seguridad.
no tengo mucha experiencia en esto soy un joven de 20 años pero las historias de la gente de todo el mundo me conmueven mucho solo te digo algo d elo poco que se y he leido amigo el hiv es un virus y produce la enfermedad del sida las dos estan ligadas la una de la otra y no te dejes guisr por lo que te dicen que no se contagia por que si este virus es uno d elos mas severos y peligrosos del mundo se contagio con mayor facilidad ademas tu dices en tu relato que notaste una cortada o una herida en tu pene eso quiere desir que por medio de esa herida se pudo haber contraido la enfermedad por medio de la herida, por medio de la saliva en fin solo te digo haste un chequeo medico y no con naturistas ellos de jalos para la gente que quiere perder peso o desparacitarse o cosas asi esto es mas serio hay mucha gente que entra ak y opina solo para crearte rollos en la cabeza y alos que dicen que esto no es contagioso que mentalidad por personas como estas es que muchos jovenes cometen errores creyendo que el hiv noes contagioso bueno les dejo ojala hagas lo que te dije y nos escribas para ver como trascurrio tu caso

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME