Google+ Badge

-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

jueves, marzo 31, 2011

Elizabeth Taylor ; el SIDA recibirá dinero -- HERENCIA



Un exjugador de rugby sudafricano fue detenido por haber asesinado presuntamente a tres personas con un hacha porque las que consideraba culpables de haber violado a su hija y transmitirle el virus del sida. El ex jugador, de 34 años, fue detenido el martes en Durban, al sureste del país, según el periódico 'Afrikaans Die Beeld', que no desveló su identidad.

La lucha contra el SIDA recibirá dinero de Elizabeth Taylor



  • Aunque los detalles de su testamento no se han hecho públicos todavía, algunas organizaciones caritativas están listas para recibir los ingresos de las ventas de sus joyas

    Una serie de organizaciones caritativas en la lucha contra el sida pueden beneficiarse de la muerte de Elizabeth Taylor. La estrella de Hollywood falleció el pasado miércoles 23 de marzo tras una insuficiencia cardíaca a la edad de 79 años y, aunque los detalles de su testamento no se han hecho públicos todavía, algunas organizaciones caritativas, incluyendo la Fundación Elizabeth Taylor contra el Sida y la amfAR (Fundación Americana para el Estudio del Sida, en sus siglas en inglés) están listas para recibir los ingresos de las ventas de sus joyas.
    La casa de subastas Christie en Londres supervisará la venta de la colección de joyas de la protagonista de 'Cleopatra', valorada en 240 millones de dólares (170,4  millones de euros), incluido un collar de Cartier, regalo de su marido Mike Todd, y el famoso diamante con forma de pera de 69.42 quilates de Burton y Taylor, que le costó a su ex marido más de un millón de dólares (709.602 euros) en 1969, cuyas ganancias estarán listas para ser repartidas entre las dos organizaciones de caridad.
    Elizabeth Taylor recaudó 270 millones de dólares (191,5 millones de euros) para su fundación contra el sida durante su vida, después de embarcarse en la causa tras la muerte de su amigo íntimo Rod Hudson por esta enfermedad en 1985. La inteligente actriz levantó un gran imperio a través de sus papeles en películas, incluyendo un cameo de 2,5 millones de dólares (1,77 millones de euros), como se rumorea, en ´Los Picapiedra'; además de con su empresa de perfumes unida a la firma de cosméticos Elizabeth Arden, con su famosa fragancia 'White Diamons'.
    El resto de su fortuna -se rumorea que asciende a un total de entre unos 600 millones de dólares (426 millones de euros) y un billón de dólares (709 millones de euros) - será repartida entre sus cuatro hijos: Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton.

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME