-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

jueves, febrero 22, 2007

SE VENDE SIDA X INTERNET // CHILE


Investigan en Chile a hombre que ofrecía sangre con Sida en internet

La fiscalía de la zona norte de Santiago inició investigaciones por un insólito anuncio publicado en un portal de internet, donde un hombre ofrecía sangre contaminada con Sida, informaron el miércoles fuentes judiciales.
Muestras de sangre.
'Se vende sangre con sida, a $100.000 (185 dólares) los cinco mls', anunciaba el mensaje que durante nueve días difundió el portal 'www.deremate.com', hasta que fue detectado por una unidad especializada de la policía de Investigaciones.La sangre ofrecida era 'ideal para suicidas inseguros', agregaba el anuncio, que recibió 45 visitas durante esos nueve días.La policía localizó al autor de la oferta en la ciudad de Quilpué, 80 kilómetros al oeste de Santiago y allanó su domicilio por orden de la fiscalía, pero no encontró rastros de la sangre infectada.Fajardo aseguró a los agentes que todo fue 'una broma de amigos', a pesar de lo cual las autoridades investigan si estableció contactos con posibles compradores a través de correos electrónicos.Después de declarar ante el fiscal, Fajardo quedó en libertad mientras prosigue la investigación.

///////////////////////////////////////////////////////////////////


Estamos frente a una de las cuantas amenazas que puede ofrecer Internet. Esta vez se trata de un hombre que a través de “De Remate” ofrecía a 100.000 pesos los cinco mls de sangre contaminada con el VIH. Este insólito caso está siendo investigado por la Fiscalía Centro Norte, luego que la brigada del Cibercrimen detectara un aviso publicado en el portal. "Se vende sangre con sida, a $100.000 los cinco mls", señala el anuncio publicado por un hombre domiciliado en Quilpué, V Región. El sujeto identificado como Carlos Gajardo Zamora, sugiere además que la sangre es "ideal para suicidas inseguros". Durante el allanamiento la policía no logró encontrar rastros de la presunta sangre infectada y al ser consultado, el hombre se limitó a explicar que se había tratado de una broma de amigos. Todavía no se aclara si Gajardo dice la verdad. La oferta de Gajardo podía ser encontrada en el famoso portal bajo el título "Se Vende Sangre con Sida", aunque al parecer, no muchos se interesaron, ya que hasta hoy sólo registraba 45 visitas. La venta, que actualmente se encuentra finalizada, se inició hace nueve días, específicamente a las 03:16 horas. El usuario, que estaba registrado en la comunidad bajo el nombre de "yurbotom" y tenía un 81% de calificaciones positivas, fue expulsado del popular servicio, borrándose sus registros

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME