Google+ Badge

-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

jueves, julio 29, 2010

Organizaciones médicas británicas aconsejan a hinchas hacerse test del sida

Organizaciones médicas británicas aconsejan a hinchas hacerse test del sida

Varias organizaciones médicas británicas han aconsejado a los hinchas británicos que estuvieron en Sudáfrica con ocasión del Mundial de Fútbol y tuvieron relaciones sexuales no protegidas que se hagan cuanto antes el test del sida.

Unos 25.000 hinchas británicos han regresado de ese país africano, donde se calcula que hay seis millones de personas seropositivas, informa hoy la BBC.

Más dos de cada tres varones heterosexuales y una de cada cuatro mujeres que contraen el sida, se infectan durante sus vacaciones.

El hospital Heartlands de Birmingham ha lanzado una campaña de alerta sobre el sida con el apoyo de varias organizaciones sanitarias nacionales.

Según el doctor Steve Taylor, especialista en sida en el citado hospital inglés, casi uno de cada cinco jóvenes adultos que viven en Sudáfrica son seropositivos y hay zonas en las que la incidencia es aún mayor: uno de cada tres.

"En vacaciones la gente se relaja, se tuesta al sol y consume alcohol en abundancia, con lo que aumenta el peligro de tener relaciones sexuales no protegidas", señala Taylor.

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME