-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

viernes, febrero 18, 2011

BOLETIN MEDICOS SIN FRONTERAS


BOLETÍN MSF  
febrero 2011   
QUÉ OCURRE
07.02.2011
Sudán: miles de desplazados por nuevos enfrentamientos en Darfur
Mientras la atención internacional se centra en la secesión del sur de Sudán, los combates en el estado de Darfur Norte obligan a miles de personas a dejar sus casas y buscar refugio en campos de desplazados. Los equipos de MSF están respondiendo a las necesidades médicas más urgentes.
© Juan Carlos Tomasi
SIGUE LEYENDO
21.01.2011
Acceso a medicamentos: logros y fracasos del año 2010
Médicos Sin Fronteras ha elaborado un informe sobre la evolución del acceso a medicamentos esenciales, métodos de diagnóstico y vacunas a lo largo de 2010. Te presentamos 10 historias positivas y desafíos pendientes que tuvieron y van a tener un impacto indiscutible sobre la salud de millones de personas en los países en desarrollo.

SIGUE LEYENDO
© Mariella Furrer
10.02.2011
Pakistán: seis meses después de las inundaciones, los retornados se enfrentan a una precaria situación
La gran mayoría de los desplazados por las inundaciones de julio de 2010 está volviendo a sus casas. La respuesta de MSF va de la reconstrucción de estructuras sanitarias al apoyo nutricional, pasando por la provisión de agua potable y la asistencia médica, según las zonas. Ahora hay que adaptar la ayuda a las necesidades de los retornados, que siguen siendo muchas.
Vídeo 'Pakistán: cuando el agua
 llegó'
SIGUE LEYENDO

VER VÍDEO 'PAKISTÁN: CUANDO EL AGUA LLEGÓ'
QUÉ PROPONEMOS

Ya está disponible la revista MSF 86
"Haití, la emergencia continúa"


 LEER ONLINE

 VER LAS REVISTAS DE MSF
Revista MSF 86 - Haití, la emergencia continúa

Si eres MSF... ¡que se sepa!
 VISITA LA TIENDA MSF
MSF ACCIÓN HUMANITARIA INDEPENDIENTE
MSF en FacebookMSF en YoutubeMSF en Twitter


una conversacion entre un farmaceutico y un cliente: toma, tengo un monton de medicamentos sin caducar,y como decian que recogian medicamentos, pues lo es traido y como antes, habia un recojedor en la puerta, lo que pasa, es que hace tiempo que no los veos, el farmaceutico, cogiendo los medicamentos, y dando las gracias, tira los dichos a la basura, diciendo, que ninguna asociacion recoje los medicamentos, que si, los recojedores, estaban, pero nunca Vinieron a vaciarlos, se caducaban las cosas, y teniamos, media habitacion llena; llame por telefono, haber si venian a recojerlos, y nos dijeron, que ellos, no recojen medicamentos que ya no tengan el precinto que corta el farmaceutico, total, ningun medicamento recogido, solo, los que recojen en los laboratorios, entonces dicen, y la campaña de recojer medicamentos?
en si, fue una equivocacion nuestra, si tienes medicamentos recojidos, tiralos, porque nadie va a recojerlos

¿porque?
  • © 2011. MÉDICOS SIN FRONTERAS

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME