Google+ Badge

-

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!
vótame en cincolinks.com

jueves, marzo 29, 2007

AUMENTAN CASOS DE SIDA - ESTADOS UNIDOS

Los casos de sida han aumentado en Estados Unidos más de un 12% en un año

El año 2005 ha confirmado las señales de alarma en Estados Unidos. El número de casos de sida (la enfermedad producida tras la infección por el VIH) ascendió a 45.665, un 12,% más que las 40.000 en las que se había estabilizado. Los datos fueron presentados en la 14ª Conferencia Internacional sobre Retrovirus e Infecciones Oportunistas (CROI) que se celebra en Los Ángeles por Harold Jaffe, quien ha trabajado 27 años en el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta.
La cifra muestra que el descenso en la prevención ante la infección por el VIH ya se refleja en los datos de los diagnósticos de sida. Entre ambos sucesos se supone que pasan de media alrededor de 10 años, un periodo que la medicación antiviral puede retrasar. Por eso los expertos creen que si en próximos años se confirma el aumento, será la prueba de que el mensaje de prevención ha perdido fuerza.
El otro aspecto que preocupa es que los datos de Estados Unidos -el lugar donde comenzó la epidemia- marquen una tendencia para el resto de los occidentales. En España los datos todavía muestran un descenso en los casos de sida, pero el aumento de otras infecciones de transmisión sexual, como la sífilis y la gonococia, indican que crecen las prácticas de riesgo, sobre todo el sexo sin protección.

MI OPINION: La verdad, yo veo que los numeros de nuevos infectados no son "creibles de alguna manera", las cifras aun estando justificadas, teneis que ver que no son "aproximadas", ya que la "prueba de SIDA" no es "obligatoria", cosa que yo pienso que la tendria que ser, no para"enmarcar a una persona en un estado", sino para saber la REALIDAD de la situacion.



No hay comentarios:

Mi lista de blogs

PARA SALIR AQUI, ENLAZAME